viernes, 29 de junio de 2018

Prepara tu piel para el Verano.

Hola my friends, qué tal su inicio de verano! Muchos aún no están de vacaciones pero creo que es el momento de prepararse para estar con un súper cuerpazo para lucir los bikinis, bañadores, shorts y vestidos cortitos veraniegos. muchos han estado haciéndose de ejercicio y equilibrando su dieta, pero hoy les compartiré un súper tip de belleza para darle el acabado perfecto a tu plan de belleza de verano. Perfeccionando tu Piel, el órgano más extenso de nuestro cuerpo.



Y es que una piel con un tono y textura uniforme es sinónimo de sensualidad y salud. Una piel que brille y que esté libre de imperfecciones, como granitos, celulitis y estrías. Desde hace poco más de de 6 meses he estado probando un sistema para darle fin a estos problemas, y es que aunque no tengo estrías con mi segundo embarazo si note la aparición de celulitis y he visto como fue desapareciendo y también noté un notable cambio en mi piel, dejándola súper tonificada, suave como de piel de bebé y con un brillo muy bonito y natural. Y también las venitas que se veian disminuyeron su color. Este sistema se llama Cellublue. Y por fin ha llegado a Mexico.


Es un sistema de origen francés que te ayudará a acabar con la tediosa celulitis y las estrías, mediante un tratamiento diario de masaje por zonas de tan solo 5minutos, increíble verdad??! Te cuento más??

El sistema incluye:
Un aceite celluoil,  con la fórmula ideal para realizar los masajes.
Una ventosa Cellublue que permite el masaje de palpado y succión.
Un BodyRoller  para masajear las zonas a tratar.
Una app para descargarla en tu móvil y que esta te ayude a llevar tu tratamiento haciéndolo más sencillo, pues tiene hasta una alarma que te recuerda que está pendiente tu masaje del día y la puedes llevar por zonas.


Yo lo empece usando en Muslos y glúteos pero ha sido tan favorable el resultado que lo usó en caderas y ya en todo lo largo de la pierna, pues así he logrado emparejar la textura y brillo en mi piel.
El aceite se absorbe mientras haces el masaje con la ventosa y el body roller, tiene un aroma delicioso. No mancha la piel y te recomiendo mucho lo uses de preferencia después de una ducha cuando están tus poros un poco más abiertos y/o antes de dormir. Y también lo puedes usar antes de irte a la playa o la alberca para que tu piel vaya con ese cambio que es inmediato y con el uso diario irás notando mejores resultados. Lo puedes usar también en brazos.




Así que no esperes más y forma parte del equipo cellublue para ponerle fin a esos problemas y disfruta de un verano a plenitud. No escondas más tu cuerpo, luce una piel sana y bella con celluble, puedes hacer tu pedido Online y te llegará a las puertas de tu hogar súper rápido.



Además te tengo una sorpresa porque se acerca mi cumpleaños, quiero que festejemos en grande así que Cellublue y yo queremos obsequiarte un 30% de descuento en tu kit completo Al hacer tu pedido online! Solo agrega mi Código MIRO30 y listo! Vigencia del 29 de junio al 6 de Julio del 2018. 




·   

12 comentarios:

  1. Gracias por ser parte del equipo cellublue! nos da gusta que te haya funcionado el tratamiento y que haya sido de tu agrado. Aunque ya hayas logrado tu piel lisa y tersa, puedes seguir usando la ventosa para disminuir la sensación de piernas pesadas que se llega a sentir por el calor. Ahora a lucir tu piel de verano!

    ResponderBorrar
  2. Que super tratamiento, no lo conocía y me ha encantado, por lo novedoso del sistema, porque ataca a dos de las partes más difíciles de las mujeres, celulitis y estrías, y por la parte tecnológica de poder llevar el control en el móvil, me ha encantado todo! Gracias por el descuento que nos ofreces.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. No conocía esta marca. Perfecto este tratamiento para la operación celulitis. Tomo buena nota de todo. Besos!
    Susana Whynotshopper 😘

    ResponderBorrar
  4. Yo la he usado y es fantástica!! Sobre todo hay que ser constante... como en todo para ver resultados... miles de besos
    www.cristystyle.com

    ResponderBorrar
  5. Hola Muros, este kit se ve espectacular! sobre todo que la Ventosa ayuda a mover la grasa y ayuda a que disminuya la celulitis. Jay que probarlo!! Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  6. Wow! Esto lo he visto desde hace mucho en Insta, creo que en España lleva más tiempo. La verdad es que me encantaría probarlo. Últimamente siento que me hace falta un plus en la zona de los muslos. Lo buscare!! Un beso
    @karimefarcug

    ResponderBorrar
  7. No la he probado pero he leído buenas opiniones y tiene pintaza, así que tomo nota. Besitos!

    ResponderBorrar
  8. Pero te quedaron la piel de las piernas hermosas! Yo necesito uno de estos productos de mi vida!

    ResponderBorrar
  9. Que coincidencia!! Yo tambien probe estos productos el mes de Junio y me encantaron, sobre todo el aceite

    ResponderBorrar
  10. Gracias por compartir estos tips. En verano nos dejamos llevar del calor y la playita y descuidamos nuestra piel

    ResponderBorrar
  11. Precisamente estaba leyendo un post sobre esto, y ahora tengo muchas más ganas de probar estos productos! Se ve genial todo! Gracias por compartir.

    Besitos...
    Yaimar Pérez ❤️

    ResponderBorrar
  12. waooo no concía este producto, y yo verdaderamente necesito algo así.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario