jueves, 27 de septiembre de 2018

Foster Grant

Accesorios, la cereza del pastel con el que terminas un outfit, con el que, eligiendo el adecuado, puedes engalanar y por ende verse muy trendy. En este post les quiero platicar de uno en particular, del cual no solo por fashionista uso sino realmente por necesidad y protección, les quiero platicar acerca de las gafas o lentes de sol.



Realmente amo usar gafas, ya que aparte de brindar un halo de misterio y sensualidad, son súper necesarios ya que nos protegen de los rayos UV pues la gran mayoría ya tienen filtros especiales, algunos otros están polarizados es decir que la mica o cristal contiene una película que evita la molesta brillantes que se refracta en superficies horizontales haciendo que todos se vea con más nitidez y contraste y así percibir tonos más naturales, eliminando los reflejos.




Son muchos los beneficios de usar gafas, las principales  para mi son cuidar de mis ojos de la fatiga visual y los daños solares. La otra parte del uso de gafas es como ya dije anteriormente para complementar tu outfit, pues a través de ellas puedes expresar tu creatividad, tu estilo y hasta tu estado de ánimo. Al ser un accesorio que se usa en la cara, debe ser elegido como parte de ti, ya que será lo primero que verán en tu rostro. 





Así pues los hay en diversos estilos, colores, materiales y formas, esta última característica es la más importante, ya que sabiendo cuál es la correcta para tu tipo de rostro, lucirá muy bien en ti. Los lentes de sol deben ser la vestimenta del rostro lo que un buen outfit logra en tu cuerpo. Es una regla básica del uso de gafas. (En otro post te platicaré a detalle de las formas de gafas para cada tipo de rostro.)






Yo tengo toda una colección, me encantan! pero aquí quiero mostrarte una marca mexicana de lentes de sol con la que no dejo de sorprenderme en cuanto calidad, Belleza y precio. Foster Grant, Cada temporada sale una colección diferente. Los hay para hombre, mujer y unisex. Recientemente la marca foster grant acaba de inaugurar su tienda online y ahí podrás comprar los modelos que más te gusten, además de que también hay para niños y para personas que trabajan mucho frente a las computadoras. El plus es que te llegan a la puerta de tu casa.







Amo armar diversos outfits con ellos y darle mi Hit, si ya me has visto en Instagram sabrás de lo que hablo, siempre traigo unos en mi auto (normalmente los polarizados) y otros Puestos. Te invito a que te enamores de esta marca Foster Grant, y así luzcas On Fire y súper trendy además de proteger tus valiosos ojos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario