jueves, 2 de junio de 2016

MaxiDress Elegante Furor


Hola amigas mías, en este Post les hablaré del Maxi Dress ( vestido largo) y su correcto dress code!  Y es que casi Siempre que escuchamos Vestido Largo se viene a la mente que obligatoriamente es un vestido solo para lucir en fiesta o de noche e incluso muchos aún lo asocian con su uso solo en clima frío, y nada más alejado de la realidad, si bien es cierto que hay vestidos largos para vestir formal y/o en ocasiones de especiales como graduaciones bodas etc. También es cierto que existe uno para usar de día estar cómodas y para cualquier ocasión y temporada el Maxi Dress.



Él Maxi Dress es una de mis prendas favoritas en mi kloset, ya que aporta un glamour instantáneo, un toque de elegancia y femineidad aunque sea casual, mucha frescura y mucha comodidad, Si, comodidad, al contrario de lo que se podría pensarse. 



Y he aquí mis consejos de Fashion Stylist para lucirlo adecuadamente según tu tipo de cuerpo y estatura:

1) Estatura, mucho se menciona que es una prenda prohibida para la mujer petite o bajita, mi opinión es 
a) que Si eres así, Siempre Siempre lo uses con Tacón, Plataformas o Cuñas dependiendo la ocasión y el estilo del vestido si es formal semiformal o casual, no lo uses con sandalias planas, te verás más bajita de lo que en realidad eres, y

B) Si eres bajita Nunca de los nunca uses un Maxi Dress con vuelo, vaporoso o con demasiada Tela al final del vestido ya que esto acortará tu silueta prefieres los Maxi Dress tipo columna ( rectos) y busca que el largo no tape nunca tus tobillos, si esto pasa preferible mandarlos cortar y darle la altura correcta ya con todo y la altura del tacón.

2) Conflexión Robusta o ancha ( gordita) No te desanimes si entras en esta característica Recuerda siempre lo más importante es tu autoestima ante todo, y siempre hay formas de adecuar las tendencias a tu tipo de cuerpo. Opta por el Maxi Dress que enmarque tu busto con un escote asimétrico o en V, nunca halter ni mucho menos strappless y que el vestido no tenga tanta tela, drapeados o estampados, busca que el vestido tenga un cinto o faja que entalle tu cintura o la parte de arriba de esta para crear una silueta de reloj de arena.




Es una prenda que nunca pasara de moda, le sacaras mucho provecho si aplicas mis recomendaciones y sobretodo si eres fiel a tu estilo y lo proyectas al vestirlo. Lo usaras en ciudad y playa. Por cierto déjenme decirles que el Maxi Dress es la prenda favorita de las mujeres embarazadas, ya que nos sentimos súper arregladas y disimulamos un tanto tanta curva, jaja además de sentirnos frescas y cómodas. 



Además el Maxi Dress es la prenda más femenina del verano, así que busquen el suyo porque ya están cerca las vacaciones. Nos vemos pronto en el siguiente Post, no dejen de seguirme por Instagram Facebook y Snapchat "Miroskloset" . Besos y bendiciones.... 


1 comentario:

  1. Muy buenos tips! y el vestido esta súper! https://mimosasblog.wordpress.com/

    ResponderBorrar

Deja tu comentario