miércoles, 1 de marzo de 2017

El chico detrás de la Dama: Le Boy

Existe un refrán que dice " Detrás de un Gran hombre hay una gran mujer" más sin embargo permítanme contarles  una breve historia que cuenta lo contrario. Una historia cuyo personaje es el más grande Icono mundial en la historia de la Moda y el Diseño: Gabrielle Chanel (Coco).

Coco ya se abría paso con sus diseños de sombreros para dama los cuales eran innovadores para la época, pero fue hasta que apareció Arthur Capel apodado "Boy" por ser inglés, el que volvió realidad el sueño de Chanel, confió en el talento de ella y en 1913 presto dinero para poner su 1ra. boutique en la 21 Rue Cambon, la cual permanece hasta nuestros días.


Este apoyo fue vital para la mujer que rompía con todos los estereotipos femeninos, y fue lo que acabo de conquistar el corazón de Chanel, convirtiéndose en su Único amor.

Cien Años más tarde Karl Lagerfeld, en el 2013, homenajea esta Historia de Amor entre Chanel y Capel, Para celebrar el centenario de La Maison Chanel, plasmándola en otro bolso iconico de la firma francesa, La "Le Boy".




Le Boy de Chanel tiene una personalidad masculina, fuerte como su cadena y herrajes, elegante y sofisticada como su cuero; dirigida a la mujer moderna que no teme ser ella misma, con un carácter andrógino pero que no pierde su feminidad. Disponible en 4 tamaños (del mini al Maxi) y actualmente hay tantas versiones y colores. Incluso la más reciente (primavera verano 2017) trae en la solapa un Display Led.



Hace un par de años compre mi primer bolso Chanel y elegí a Le Boy. Así que casi siempre saco a mi chico a pasear. Es un bolso caro pero créanme que vale la pena verlo como una inversión, porque este pasará a mi hija. Es de alta calidad. Espero haya sido de su agrado este Post lleno de historia y amor. Gracias por sus opiniones y comentarios Los leo todos. No olviden seguirme en mis redes sociales. "Miroskloset"

12 comentarios:

  1. Wao no sabia nada de "Boy" que bueno es ver que entre las parejas se apoyan y disfrutan el exito de la persona con la que comparten su vida.

    www.myoutfitrd.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno mi hermana esta obsessionada con esta bolsa, es preciosa!! Yo como que también le estoy cogiendo el gusto a esta y se ve super comoda y versatil. Disfrutala!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente, es la mejor inversión que se puede hacer, ademas siempre se ve bien, que bueno que das a conocer la historia detras de él.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, es un excelente inverción!!! Son bolsos de una muy buena calidad... lo que más me gusta de ellos es la historia detrás... para mi Coco Chanel es una gran inspiración!

    Me encanta "Le boy" porque como dices tiene un toque masculino pero no pierde su feminidad!!

    Besos,

    Glorivette Guzmán

    ResponderEliminar
  5. Yessss Coco ❤ fascinante aprender la gran historia de esta gran mujer y su grandiosa marca 😍 Muchas gracias por compartir!! Oye por cierto tu bolso Le Boy esta divino 🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso Le Boy Chanel porque es un monedero atemporal y clásico que se puede usar con cualquier mirada. Usted puede emparejar este bolso clásico con tan muchas piezas y lo convierte en una declaración en negrilla o acaba de tener una salida asombrosa hacia fuera con los pedazos de ropa que son femeninos y únicos a quién usted es. Me encantaría conseguir este bolso porque realmente es una declaración. Me encantó cómo se emparejó con este equipo. Muchas gracias por compartir. XOXO

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy que muero por ese bolso, gracias por compartirnos un poco de la historia, super interesante.
    Un beso,
    Justine
    http://justinessecret.com

    ResponderEliminar
  8. irónicamente, hoy estuve en la casa de Chanel para un evento de VOGUE y de CFDA! las carteras están divinas!

    ResponderEliminar
  9. Wow esos bolsos son lo mas bonito creo que si se tiene hacer una inversión para tener esas hermosuras en nuestro armario, me encanto el post!

    Alexa
    themuaroom

    ResponderEliminar
  10. Hola Miros! 🤗

    Gracias por compartir un poco de historia de la moda, te cuento que soy fan de la actitud rebolucionaria de Coco y creo que este fue uno de los pilares prinsipales en su vida para que ella comenzar comenzará abrirse paso en el mundo de la moda.

    Estos bolsos tienen un lindo equilibro entre dos mundo tan distante que es el estilo masculino y tosco a lo sutil y femenino, Creo que lo versátil de este bolso es que puedes usarlo con cualquier estilo de ropa!

    Linda noche hermosa.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo que compartiste estas carteras, me encanto la que compraste esta muy chic y elegante. Como quisera una así y va con todo!

    ResponderEliminar
  12. Estos bolsos la verdad es que son geniales. Mucho estilo reflejado en ellos !'

    ResponderEliminar

Deja tu comentario