miércoles, 24 de mayo de 2017

Missha Experience

Hola amig@s, Como les va con este calor en plena primavera?! Espero estén cuidándose mucho tanto por dentro como por fuera, ya que nuestro cuerpo requiere de un poco más de atención de lo habitual, ya que la deshidratación llega más rápido a nuestro organismo y los daños solares suelen ser más profundos en estos días y las consecuencias se reflejan inmediatamente.

Por lo anterior creo este Post le encantará ya que quiero platicarles de Missha Experience, en la cual conocí esta marca coreana de Belleza (había escuchado hablar de ella pero no la había probado) la cual tiene como objetivo el Cuidado de la piel. Como ustedes saben las mujeres de aquel país tienen piel de porcelana lo cual pensé que era genético pero no es totalmente cierto, más bien, tienen desde pequeños, la cultura de la perfección de la belleza pero desde un enfoque natural, resaltando la luminosidad y lozanía de la piel y cabello. Es decir, no enfatizan en el maquillaje para ocultar defectos y resaltar rasgos como en la cultura occidental sino que trabajan en que descubras la verdadera belleza que siempre está ahí, que radica en preservar la juventud de tu piel con los productos especializados para ti.




Missha Experience inicia con lo fundamental "Que reconozcas que eres bella, pues sólo es bella la persona que puede reconocer en si misma sus cualidades y defectos físicos y de todo tipo." Solo así podrás saber y ver en justa dimensión que te hace resaltar más esa belleza.


Posteriormente frente al espejo con tu rostro lavado con Micro bubble (Espuma facial que limpia profundamente) hacen que evalúes tu piel (ves cómo es necesario trabajar en el primer paso) y con su ayuda te explican lo que tú piel necesita. Desde la etapa de la limpieza, exfoliación, balancear tu Ph e Hidratación. También cuentan con la etapa de Prevención como los Bloquedores solares ( el de barra es muy práctico)y la de Mantenimiento como Mascarillas Faciales y de ojos ( las mejores mascarillas son las coreanas). Mis favoritas las Faciales de Ginseng Rojo que nutre y aporta energía y la de Te Verde que hidrata. Terminando estas etapas tu piel es totalmente diferente, lo prometo.



Obviamente también te asesoran en cuanto a maquillaje, tienen una línea muy amplia y te cuento que ellos son los creadores de las BB Cream, y marcas cosméticas renombradas de otros países han adquirido la prestación de su patente en ello y otros productos como el Magic Cushion tecnología que atenúa líneas de expresión cubriendo e hidratando al mismo tiempo, además que es el único en el mercado con Real FPS 50, sinceramente LO AMO, es LO MÁXIMO que he probado en maquillaje para rostro, súper recomendado!!



Porque te recomiendo MISSHA?? Además de todo lo anterior porque la cosmética de Missha es free cruelty (no testa en animales) para todas las edades y una línea exclusiva para Caballeros y seguramente creerás que es muy costosa, pero No es así, es accesible (al no pagar publicidad costosa ellos prefieren la publicidad presencial). 





En verdad la experiencia Missha es muy completa, tuve el agrado de que me invitaran a degustar la verdadera comida Coreana, y efectivamente es muy diferente a todo lo que hubiese imaginado, carne marisco, mucho vegetal muy bien condimentado, excelente sabor, súper deli. Ya forma parte de mis comidas favoritas.




Por cierto es tal el éxito de esta cosmética que ya están por abrir en La Ciudad de México una sucursal más, en Félix cuevas y por cierto ahí estaré por si gustan saludarme. Les escribo pronto y no olviden seguirme por Instagram Facebook Snapchat y Twitter para más blogger tips de moda belleza y mucho lifestyle style


12 comentarios:

  1. Omg amo este tipo de productos que aparte de brindarte la más alta tecnología para realzar y mantener la belleza no es un producto que lo prueban en animales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas son lo mas recomendable! Yo use las de Perla, Mango y limón!

      Eliminar
  2. Wow eso se ve extraordinario! Me dejas saber los resultados pero ya quiero probar los productos jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar estos productos, se ven súper buenos e interesantes. Siempre estoy buscando todo lo que me sirva para el cuidado de la piel para tenerla cada día más bonita y joven

    ResponderEliminar
  4. Waoo yo amo este tipo de productos!! Es fundamental cuidarnos la piel 🙌🏻🙌🏻 gracias por contarnos sobre ellos!!


    Besos❤️

    ResponderEliminar
  5. Oye, que cool experiencia, ¡te consintieron un buen!
    La verdad suena súper bien todo lo que ofrece la marca, me tengo que dar una vuelta, siempre da un poco de temor salirse de los productos cotidianos que usamos pero con tu recomendación, ahora sé que DEBO de probarlos.


    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  6. Miros gracias por compartir tu experiencia, me encantó leerte. Sin duda el cuidado y apariencia del rostro es importantísimo y que mejor que hacerlo con productos de buena calidad. Me interesa saber sobre las mascarillas para cara y ojos, espero poder visitar alguna tienda pronto para probarlas

    ResponderEliminar
  7. Amo Missha, todos los productos que he probado me parecen excelentes, y que padre que nos vinos en Felix Cuevas!!!

    Te mando saludos guapa

    ResponderEliminar
  8. Las tengo que probar!!! Mi piel es súper delicada y se brota con todo! No he encontrado el producto que me sirva! Tengo que probarlas

    ResponderEliminar
  9. deseo saber mas! mi piel es seca pero delicada, de esas que lo comesticos mas conocidos me caen mal!...y bueno la belleza es interna!

    ResponderEliminar
  10. No sabia de esta marca, pero por lo que cuentas parece estar muy bien. Que buena pinta tiene la comida, nunca la he probado, pero seguro que esta rica rica

    ResponderEliminar
  11. No sabia de esta marca, pero por lo que cuentas parece estar muy bien. Que buena pinta tiene la comida, nunca la he probado, pero seguro que esta rica rica

    ResponderEliminar

Deja tu comentario