martes, 22 de agosto de 2017

Fashion Week Mexico A/W 17

Eyyy Eyyy detente aquí! Muchos de mis nuevos seguidores no saben que soy Asesora de Imagen y Estilo y que como toda actividad y/o profesión hay que estarse actualizando no sólo académicamente sino también estar dentro del ojo del huracán. Y esto trasladándolo al Tópic de la Moda es estar cazando tendencias en la calle ( street style) estar pendientes de las nuevas propuestas de diseñadores, buscando inspiración en la cultura, arte y tradiciones. Así Pues te tengo noticias de la semana de la moda más importante en México (Mercedes Benz Fashion Week México) donde se presentaron las colecciones para  Otoño-Invierno 2017 de los diseñadores mexicanos más sobresalientes,  cada uno con su estilo y personalidad que conocemos. Así que toma nota de lo que vendrá para este Fall-Winter 2017.




Está semana la inauguró Kris Goyri en el Angel de la independencia de la Ciudad de México, fue la primera pasarela Pública y cabe decir que fue un éxito, ya que mucha gente al fin conoció y presenció en buena parte lo que acontece back stage, durante y después de un desfile. La colección de Kris está inspirada en el colorido pueblo de Tlacotlalpan Veracruz, presenta una silueta majestuosa y empoderada en la mujer mexicana, El movimiento está presente en la ligereza de las prendas que evoca la brisa y las transparencias de las telas la claridad del cielo y el mar. Olanes y hombros descubiertos, telas metalizadas y Cerrando el desfile con vestidos de novia. Ame su colección sin duda me pondría todo!!





Otro desfile al que tuve oportunidad de asistir fue el de Alexia Ulibarri en colaboración con My Little Pony, y este 2017 fue el año de los unicornios, y ella creó una colección no sólo para niños sino también para adultos, #ponyficate colores pastel y glitter mucho glitter protagonizaron la pasarela, la magia y diversión inundaban nuestros ojos, parches y estrellas metalizadas. Otra de sus colecciones llamada IRIS cuyo tema concepto es Sirena y su mundo acuático, plasma en abrigos, vestidos metalizados las colas de las sirenas, grandes lentejuelas hacen las veces de escamas y los tornasoles con los contrastes del mar. Sin duda las colecciones más mitológicas del Fashion Week México.








Otra colección que me impresionó bastante fue el presentado por Universidad Jannette Klein llamada Night Birds y literal dejó expuesto mi lado dark, que tengo un poco escondido, tules que representan la noche, mensajes de hechizos, las brujas reiventadas y sofisticadas, la obscuridad con su lado más brillante, satén y shiffones. En verdad quede enamorada de muchas piezas que incluso me pondría de día, aquí les muestro mis favoritos.



Por el momento les dejo hasta aquí esta primera entrega esperando queden tan inspirados como yo, y en les adelantó que en mi segunda parte les contare de mis dos diseñadores favoritos y sus increíbles colecciones. Malafacha y Luciana Valderrama , contrastes así como los míos, oscura y romantica.

13 comentarios:

  1. que maravilla muchismas gracias por acercarme esa moda tan espectacualar

    ResponderBorrar
  2. No sabía que había mucho talento en nuestro país, que padre que puedas asistir a estos desfiles y acercarnos a la moda mexicana Saludos Betty Guevara

    ResponderBorrar
  3. Los desfiles de moda me encantan, son perfectos para coger ideas para looks

    ResponderBorrar
  4. Me encanto la propuesta del primer diseñador Kris Goyri, totalmente majestuosa y para una mujer elegante y sofisticada. Que bueno ver el talento mexicano y las nuevas propuestas. Gracias por enseñarnos este abrebocas de la moda Mexicana!

    ResponderBorrar
  5. Qué maravilla de diseños! Prácticamente me gusta todo lo que veo. Muchas gracias por acercarnos toda esta información, preciosa!

    ResponderBorrar
  6. Excelente nota! Todos los diseñadores hicieron un trabajo implacable 👌🏼

    ResponderBorrar
  7. Excelente trabajo en de todos los diseñadores!! Muchas gracias por esta nota 🙌🏻✨ Espectacular!!

    ResponderBorrar
  8. Ansiosa esperando la segunda entrega querida. Me gustó mucho lo de la pasarela pública.

    ResponderBorrar
  9. Que hermoso Miros! Me encanta como describes las colecciones, amo leerte!
    Bonito inicio de semana ✨

    ResponderBorrar
  10. Me encanta la paleta del primer Desfile Kris Goyco, estoy segura q ese vino y verde vienen fuertes además que super original la forma de mostrar su colección. Y de la segunda restaco las sudaderas y abrigos! Amoooo my litle pony 💕💕... Ya quiero ver el siguiente post!

    ResponderBorrar
  11. Guau! Que pedazo de eventos! Me encantan las colecciones que nos enseñas y me gusta mucho la idea del desfile para todos los publicos en un espacio abierto

    ResponderBorrar
  12. Me encantó tu artículo. Ya espero con ansias la siguiente edición y ojalá ya podamos coincidir jaja.

    ResponderBorrar
  13. Wow que nota participar en esos desfiles. Ese estilo único de unicornio se ve genial yo lo usaría

    ResponderBorrar

Deja tu comentario