miércoles, 31 de enero de 2018

Nuevo Año Nuevo look de Lujo

Siempre que comenzamos un año nos hacemos mil propósitos para estar y ser mejores personas. Todas esas metas tienen que encontrar una base sólida en querer un cambio y que estemos convencidos de ello. Partiendo de aquí les cuento que desde Octubre me sentía aburrida estancada en ideas y usualmente Nunca soy así, soy alguien muy creativa y activa en todos los aspectos de mi vida. Sin embargo sentía que aún no acababa de experimentar algo drástico que me moviera de mi zona de confort, así sin tanto preámbulo me anticipé meses antes y decidí cortar mi cabello, darle un estilo diferente al de siempre, y al decir cortar quiero decir más corto de lo que jamás desde que nací lo habia tenido. 

Así que me opte por un estilo LongBob pues es un estilo fácil de peinar para cabello ondulado como el mío. Y así se fue lo maltratado y también mis acostumbradas coletas, jaja. Y no se si fue casualidad pero unos días después fui a un evento de la grandiosa marca Kerastase donde conocí su nueva línea Aura Botánica donde su fórmula es 98% ingredientes de origen natural, libre de siliconas, sulfatos y parabenos, contiene mis aceites favoritos juntos, el Aceite de Argan y Aceite de Coco, sin duda un lujo sustentable para mí nuevo look de cabello ya que aparte de ser toda una experiencia sensorial con sus fórmulas biodegradables ingredientes de excelencia, sus empaques respetan el medio ambiente.



Si ya había dado el primer gran paso de cortar y renovar mi cabello, tenía que darle la base más sólida para que se viera de Lujo y así vuelva a crecer de manera radiante y saludable. Un tratamiento de nutrición completo: El baño aromático suave (shampoo) elimina suavemente las impurezas y prepara la fibra para el tratamiento Soin Fondamental que desenreda y aporta suavidad. El aceite Bifásico que da 48 hrs de nutrición y contro del frizz por 72 hrs aportando brillo también.El concentrado esencial de Aceite de coco y Argan que sirve para reforzar la nutrición y brillo como un pre-baño, masaje en cuero cabelludo y hasta como aceite corporal para las manos liberándose un poder súper sensorial con aromas de madera, cítricas, Herbales y florales.



Realmente el poder de la naturaleza se convierte en una verdadera experiencia de lujo para el cabello, llevo 3 meses usándolo y mi cabello significativamente esta renovado desde la base, nutrido, con brillo natural súper suave aún a pesar del bayalage que normalmente si maltrata las fibras. Si duda tome la mejor opción para complementar mi nuevo corte que por cierto me enteré que es el corte elegido por excelencia por las famosas que tenían cabellera larga. 

Espero que cuando ustedes tomen una decisión que implique un cambio tomen en cuenta complementar y reforzar la base para lograr el éxito completo. Les mando Muchos abrazos y hasta el siguiente post.
 

13 comentarios:

  1. Pero que cool, nos encanta tu look estas estupenda !! Feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
  2. Esta línea es buenísima, yo la probé y sentí mi cabello mucho mejor e hidratado ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  3. Kerastase siempre ha sido de mis productos favoritos para el cabello, este producto no ha llegado a Venezuela me encantaría probarlo.

    ResponderBorrar
  4. Desde hace tiempo que me vienen recomendando esta marca y la verdad es que nunca la he probado. Aprovecharé ahora que tengo que hacer algunas compritas para el pelo!! Gracias por contarnos todo. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. Pues me encanta, te queda genial! Así que me alegro mucho de que te sintieses aburrida y te haya venido la idea de cambiar de look :) ¡Me encanta!

    ResponderBorrar
  6. Yo soy amante y fiel de Kerastace me encantan sus productos y lo que mas me gusto es que cada ves siguen inovando productos nuevos!!
    Me encanto tu look y como te quedo el pelo con este nuevo tratamiento!!

    ResponderBorrar
  7. Pues me encanta tu nuevo corte de pelo, preciosa! Tomo nota de los productos que utilizas para cuidar tu cabello. Gran post! Besitos!

    ResponderBorrar
  8. Los buenos cambios... comienzan con un corte de pelo!!!! Jeje estas genial... y la firma no puede ser mas buena... besis!!
    www.cristystyle.com

    ResponderBorrar
  9. He escuchado que son productos muy buenos! Me encantó leerte! Saludos!

    Gaby

    ResponderBorrar
  10. Esos productos son buenisimo! Me encanta tu look! Te ves super radiante nena!

    ResponderBorrar
  11. Los cambios siempre son buenos y comenzar por el pelo es un avance. Que productos tan chulos.

    ResponderBorrar
  12. Tu pelo se ve fabuloso! Se ve que es muy buena esa marca para ayudar a nosotras que tenemos La cabellera maltratada. Gracias por compartir este post!

    ResponderBorrar
  13. Hola guapa
    Pues me alegro de que te animaras porque este estilo long bob te queda genial
    Y la gama Aura Botánica de kerastase parece realmente genial
    Un besazo

    ResponderBorrar

Deja tu comentario