jueves, 22 de febrero de 2018

Klorane: Botánica De Precisión

Últimos Dulces y enamorados días de febrero, vengo hoy a platicarles de una marca de productos capilares de origen botánico que se ha ganado mi confianza y la de mi familia, les hablo de Klorane, marca líder a nivel mundial que en conjunto con su fundación trae la misión de conservar y valorar la herencia vegetal del planeta. Mediante acciones como educar, explorar, proteger el patrimonio vegetal.


Como expertos en la materia nos informan y brindan su amplia gama de productos para mantener saludable nuestro cabello, todos son hechos con especial cuidado para las necesidades específicas de cada cabello. En esta ocasión te hablaré de las líneas Be Klorane Otoño y Be Klorane Invierno.


La línea Be Klorane otoño nos trae a la Peonia de China, la belleza de esta flor impacta a quien la observa, es elegante y romántica, debe su nombre a Peón médico de los dioses en la Mitología Griega, sus raíces que se cosechan en Otoño de plantas de 4 a 5 años de edad ( pueden llegar a vivir hasta 50 años) son muy preciadas ya que se ha descubierto un componente especial, la peoniflorina, sustancia con efectos analgésicos y anti-inflamatorios. Bajo estos beneficios Klorane a desarrollado la gama Peonia que es calmante y anti-irritante ( Shampoo y Acondicionador) pues brinda confort duradero desde la primera aplicación.

Si tu cuero cabelludo se irrita fácilmente con otros productos o ha quedado sensible después de tratamientos estéticos esta gama es especial para ti. 




La línea Be Klorane Invierno esta woow, pues nos presenta la Gama Granada, que es anti-oxidante y fijador de color, especial para cabello teñido, ya que aprovechando las propiedades de la corteza del fruto se reducen las alteraciones del color del cabello teñido, además aporta fuerza y brillo, y si piensas que por ser rojo solo es para las pelirrojas déjame decirte que No! También lo pueden utilizar las que se tiñen de negro,castaño y rubio. la línea también actúa como agente bloqueante de rayos UV  una fuente de decoloración. (shampoo sin sulfatos, acondicionador y crema de día)




La gama Volumizante, para cabello fino, a partir del Lino planta de flor azul cuya semilla, la linaza, es utilizada por sus beneficios digestivos gracias a sus ácidos grasos y fibra, que al mezclarse con líquidos se convierte en un agente que añade textura volumen y flexibilidad al cabello fino.


LA gama Anti-Frizz para cabello rebelde o con frizz, ya sea que por clima, deshidratación o procesos químicos tu cabello sea indisciplinado, gracias al Papiro y sus fosfolipidos repararan y protegerán la fibra capilar, alisando y controlando este tipo de cabello. Protege de la humedad y aporta brillo. ( shampoo, acondicionador y crema alisante de día)





Como ven??! Súper especializados no?! Ojalá y prueben la línea que Va de acuerdo con su tipo de cabello. Y si tienen alguna duda con respecto a cuál es esta, en su página de internet podrán encontrar, test y tips que aclaren sus dudas.

Klorane Botanical Fundation
Además al adquirir sus productos recuerden que ayudan a reforzar la biodiversidad vegetal del planeta  pues es una Marca socialmente responsable con la ecología y reforestación. 

16 comentarios:

  1. Pero que ideal y que ganas de probarlos! Gracias por compartir estos productos =)

    ResponderBorrar
  2. Yo soy super fan de esta marca para el pelo la probe hace poco y ha hecho milagros conmigo!!!

    ResponderBorrar
  3. Suena muy bien esta línea, me urge probar todos los productos ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  4. A mi me gustan mucho los productos orgánicos, así que les daré una probada a ver que tal.

    ResponderBorrar
  5. Wooow! Con lo que me encanta cuidar mi pelo estos productos parece que serán los perfectos para él �� me encanta.

    Besitos de www.pinnahana.com

    ResponderBorrar
  6. Me encanta esta marca, muy buena info preciosa, un besazo

    ResponderBorrar
  7. He escuchado hablar de este producto y marca y la verdad que estoy super curiosa a probarlo! Siempre me gusta descubrir nuevas marcas para el cuidado de nuestro cabello. Gracias por compartir

    xoxo
    Marcy

    ResponderBorrar
  8. La verdad no conocía la marca, pero muchas gracias por mostrarla, por compartir toda esta información. Ahora me encantaría probarlos todos.

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderBorrar
  9. Es una muy buena marca. Tomo nota de todos los productos, preciosa.

    ResponderBorrar
  10. Me encantan sus productos, en casa siempre utilizamos el champú.

    Un saludo

    Mercè Taús

    ResponderBorrar
  11. Qué pasada!! Llevo años viendo los productos de Klorane en farmacias y no me habían llamado la atención hasta ahora que leí tu post!!

    ResponderBorrar
  12. Hola guapa
    Me encantan los productos de Klorane, es una marca genial, con una buena filosofía y una calidad óptima
    Además me gusta mucho como huelen sus productos
    Un besazo

    ResponderBorrar
  13. Hola guapa!! A mí esta marca me encanta! La verdad es que me ha ido genial cuando la he usado

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  14. Oh ideal la gama de Granada y la de cabello para ganar volumen. Un saludo! Elisa

    ResponderBorrar
  15. Magníficos productos, en casa no faltan nunca.

    Un saludo

    Mercè

    ResponderBorrar
  16. Siempre me ha llamado la atención Klorane, sobretodo porque tiene ciertos productos que son todo BEST sellers, como el champú en seco ¡Una maravilla! De todos los que nos describes en el post, tengo muchas ganas de probar el antifrizz, cuando estoy en la costa se me pone muy encrespado y necesito ese plus. Gracias por compartir, besos

    ResponderBorrar

Deja tu comentario