viernes, 23 de marzo de 2018

Fresca y protegida

Yeiiii!!!! Más feliz porque ya iniciamos vacaciones de Semana Santa, y para mí esto es muy bueno porque estoy un poco más relajada y puedo hacer más actividades que usualmente no puedo por falta de tiempo entre mi trabajo y la familia.

El hecho de ser profesionista ya es extenuante, organizar y agendar reuniones, citas con clientes correr de un evento a otro, más el tráfico y el clima tan bipolar hacen que mi stress y glándulas trabajen al mil, así que el sudor obviamente se hace presente, sin embargo debo confesarles uno de mis secretos de belleza que desde adolescente hago, y es usar un antitranspirante/desodorante de Nívea, tal vez no les suene asombroso, pero lo que si es asombroso es el hecho de la evolución que han tenido los antitranspirantes Nívea. La marca ha desarrollado diferentes fórmulas para cada necesidad de la mujer (y también del hombre) yo los he probado todos y así es como puedo platicarles de cada uno.



Para cuando hay días muy activos o en los que hago ejercicio La barra antitranspirante Stress Protect controla el sudor y olor causado por estrés brindando 48 hrs continuas de protección con un aroma muy fresco, así que pueden estar seguras de estar protegidas.



Para los días un poco más relajados pero qué también quieres estar protegida y cuidar de tu piel para que siga estando suave, esta la línea Protección y Cuidado, brindando suavidad a través de su barra antitranspirante nutritiva ya que contiene los mismos emolientes de la crema nívea original que todos conocemos. Posee un aroma a talco muy ligero. 



Nívea también sabe del problema de que muchos productos en combinación con el sudor dejan en tu ropa obscura residuos blancos y en tu ropa blanca aparecen las detestables manchas amarillas, te ha pasado??! Pues con Nívea Invisble For Black and White nunca más!! La misma protección y suavidad para ti pero con el plus de cuidar tu ropa.


Y otra de las líneas que me encantan es la especializada en aclarar naturalmente tus axilas disminuyendo las manchas causadas por uso de otros productos además de obtener suavidad tras cada rasurado y protegerte con un aroma floral delicado. Es Nívea Aclarado Natural Classic Touch fórmula 3 en 1. Y Nívea Aclarado Efecto Satin que deja efecto seco contiene talco de Caolin y Regaliz. Ambos protegen hasta por 48hrs. 


Así que hay un antitranspirante Nívea para cada necesidad como mujer existen, ya seas profesionista, Mamá, chica fitness, estudiante o fashionista, elige el tuyo!!

Ojalá te haya gustado este post pues me encanta proponerte y darte los mejores tips de moda y belleza. Recuerda seguirme por Instagram donde te doy muchos más ideas y consejo. Abrazos y hasta el siguiente post.

*fotografias propiedad de  MIROSLAVA KAUFFMAN. Miroskloset

12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho conocer la gama de desodorantes Nivea!! Gracias por dárnoslos a conocer!! 💖

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado los desodorantes de Nívea pero oye la verdad es que me han entrado ganas de probarlos. Encima que está a puntito de terminarse el que estoy usando y no me acaba de gustar. Gracias por la idea!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la gama de desodorantes al completo. Por lo que veo se adaptan a diferentes situaciones de la vida y eso me encanta. Besos!
    Susana Whynotshopper 😘

    ResponderEliminar
  4. Estos desodorantes son fantásticos, no dejan marca en la ropa.
    Un saludo
    Mercè

    ResponderEliminar
  5. Increíble! Desconocía toda esta variedad ¡me ha encantado! Me parece muy interesante el que no te deja manchas en la ropa, y el que aclara la axila, ya que a veces tengo rojeces que no quedan nada bien, la verdad. Gracias por la info ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. No sabía que Nivea tenía una línea tan grande de desodorantes. Me encanta el black and white que no deja manchas en la ropa,así sea sólo de color. Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  7. yo amo los desodorantes de Nivea ! los vengo usando desde hace mucho , gracias por compartir este post no sabia que habian tantos

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho y me apetece mucho probarlos! Qué buena pinta

    Besitos de www.nosequeponerme.weebly.com/blog

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía toda la gama pero me viene muy bien porque no siempre tenemos las mismas necesidades. ¡Gracias por informarnos, preciosa!

    ResponderEliminar
  10. No conocía los desodorantes de Nivea. Gracias por toda la información que nos has dado

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Pues nunca he probado los desodorantes de nivea pero la marca me gusta mucho y este formato es genial así que me lo apunto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Nunca los he probado pero he leido excelentes reviews y con el tuyo creo que me queda confirmado que los tengo que probar!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario