viernes, 6 de abril de 2018

Mineral 89

Hola amig@s, Aún siguen de vacaciones o ya se encuentran viviendo la cotidianidad? Yo estoy entre ambas, entre que mis hijos están en casa todo el día y entre que me ocupo escribiendo o en consultorías pues la verdad solo agarro breves momentos para relajarme y disfrutar de mis oscios. 

Pero uno de esos momentos que nunca me faltan es cuando comienzo mi rutina de belleza matutina y nocturna, son 10 minutos que dedicó a ello, (sin contar cuando uso alguna mascarilla facial ya que aquí puedo tardar otros 15 a 20 min) pero en la normalidad 10 minutos son suficientes para empezar a cuidar mi piel y esto con el tiempo rinde sus frutos.


Normalmente todos lavamos el rostro con nuestro jabón, espuma o gel exfoliante favoritos, y de ahí nuestro tónico y posteriormente nuestro serum, crema hidratante en conjunto con la crema de contorno de ojos y voila!!!.....Piel lista para recibir make up o bien para ir a dormir. 

Pues hoy les platico de un producto que llevo poco más de 6 meses usando diario matutina y vespertinamente y la verdad ha cambiado por mucho la lozanía de mi cutis y cuello. Tanto que ya no pienso dejarlo NunCa! 


Se trata de Mineral 89 de Vichy, es un primer De belleza, que usas después de tu limpieza facial, se llama así porque contiene una concentración de 89% de Agua Termal Mineralizante más 15 minerales y Además contiene Ácido Hialuronico Natural, no contiene Siliconas, Colorantes, Perfume, ni parabenos, ni alcohol. Es hipoalegenico.


Mineral 89 actúa como un potencializador de los productos que apliques después de él, rebalancea tu piel regenerandola y fortaleciéndola, preparandola para recibir el mejor beneficio de tus cremas o serums.


He notado mi piel más hidratada y tonificada, visiblemente más saludable. Deja una sensación muy fresca, unas pequeñas gotas son suficientes para cubrir el rostro, así que te durará mucho. Yo lo uso por la mañana y la noche antes de mis cremas y serums. Mineral 89 se ha convertido en #MiDosisDeFortaleza que mi piel necesita para enfrentar los cambios de clima extremos, la contaminación, el stress de la ciudad y hasta agresiones internas como la deshidratación, mala alimentación y las trasnochadas. 



Ojalá puedas tener la oportunidad de usar Mineral 89 y reafirmar todo lo que te he dicho pero más que nada darle a tu piel la oportunidad de sentirse fuerte y saludable. Lo pueden usar Hombres y Mujeres de todas las edades y todo tipo de piel.

17 comentarios:

  1. Mi momento “mimos” es obligatorio una vez por semana. Interesantes productos, me han gustado mucho.
    Un saludo
    Mercè

    ResponderBorrar
  2. Un producto muy interesante para cuidad nuestra piel sin duda. Me ha gustado tu experiencia. Besos!
    Susana Whynotshopper 😘

    ResponderBorrar
  3. Se ve genial ese producto y me encanta que potencialice todo lo que uno aplica a la piel después. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa
    Como bien dices, algo tan sencillo como son 10 de cuidado puede tener beneficios muy grandes para nuestra piel
    Me apunto el primer Mineral 89 de Vichy que tiene una pinta genial y la marca es muy buena
    Un besazo

    ResponderBorrar
  5. Gracias por este review había estado super interesada en probar este producto y no estaba segura pero creo que si lo voy a probar!!!
    besos guapa

    ResponderBorrar
  6. Me encanta Vichy, y el producto que nos recomiendas tal y como lo describes me parece una auténtica pasada! Yo tambien soy de dedicar mi tiempo a mi rutina tanto matutina como nocturna.
    Me lo apunto en mi wish list.
    Feliz semana!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta mineral 89! La textura es muy refrescante para después del baño, me encantó tu post ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  8. Son ideales estos rituales de belleza donde puedes compartir tus secretos! Buena semana

    ResponderBorrar
  9. Que ganas tengo de probarlo!! Me han contado que es buenísimo, así que me lo apunto a mi wishlist. Muchas gracias por compartir este tipo de productos, me encantan!! Un saludo!!!

    ResponderBorrar
  10. Me encanta que tenga agua thermal en tan alta proporción. Los minerales en un producto facial me parecen brutales para cuidar el rostro en los primeros pasos de nuestra rutina de belleza. Deseando probarlo después de tu recomendación. Un abrazo linda!!

    ResponderBorrar
  11. Pues tomo nota del producto porque tiene una pinta genial

    ResponderBorrar
  12. Es super importante cuidar su piel todas las noches con productos Excelentes. Gracias por compartir tu reseña de este, creo que necesito uno de estos de mi vida!

    ResponderBorrar
  13. He escuchado de este producto solo cosas buenas! Esta increíble!

    ResponderBorrar
  14. Hola preciosa,
    Interesante el producto no lo conocía y sin duda lo probaré, es muy importante cuidar la piel!! Besos♥

    ResponderBorrar
  15. Qué producto más interesante! No lo conocía, pero siendo de Vichy seguro q es súper eficaz, y si te tiene enamorada será porque te va muy bien. Me lo apunto porque una buena rutina facial se está convirtiendo en mi obsesión.

    ResponderBorrar
  16. Muy buena marca la vez pasada tuve el placer de conocerla y quede encantado con todo, y gracias por compartir tu rutina ¡como cuidas tu piel! Saludos

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias por la reco.. La voy a probar..

    ResponderBorrar

Deja tu comentario