viernes, 20 de abril de 2018

Nivea Deo Serum

Habemos muchas Mujeres y hombres que siempre estamos en busca del perfeccionamiento ya sea en lo que nos rodea y también en nosotras mismos. Si encontramos un detalle que antes no lo percibíamos tratamos de buscarle solución. En base a esto Nivea es una empresa que siempre está atenta a las necesidades y problemas de sus consumidores, y como muchos de ustedes ya saben ellos son los expertos en aclarado natural de la piel. Sus cremas y desodorantes de alta tecnología han hecho frente a ese problema de obscurecimiento de la piel.


Pero ahora nos traen una noticia espectacular, Sabían que ellos son los creadores del primer SERUM para axilas, dicho serum contiene la tecnología facial en un antitranspirante, suena ideal cierto? Este contiene 10 veces más Vitamina C que cualquier antitranspirante aclarante, además contiene Pantenol que suaviza y repara la piel de irritaciones , glicerina que humecta, Aceite de Aguacate Que actúa como antioxidante con su fuerte dosis de vitamina E y Extracto de Hammamelis que Es anti-enrojecimiento y reduce la apariencia de los poros. Una fórmula que no contiene alcohol pero si un perfume muy delicado. 




El obscurecimiento de las axilas se da tanto en hombres y mujeres pero es mucho más fácil observarlo en las féminas dada la depilación y el uso de ropa sin manga, el obscurecimiento de esta zona puede deberse a diversos factores, pueden ser por cambios Hormonales, Genética, heridas, Enfermedades Autoinmunes, Deficiencia de vitaminas y por la irritación en la depilación.




Nivea te garantiza que a partir de Siete días de uso recuperarás tu tono natural, gracias a esa concentración de activos de rápida absorción, además de brindarte la protección de siempre contra sudor y mal olor hasta por  48 hrs. Ningún producto hace esto actualmente. Cuenta con dos presentaciones, Roll-ón y Spray.





Nivea nos presentó Nivea Deo Serum en uno de los hoteles más importantes de la cdmx. Bajo un ambiente de jardín nocturno rodeado de Rosas Naturales, el aroma era exquisito y relajante, un ambiente de frescura y elegancia  a la luz de las velas. Música lunge, canapés dulces y salados y drinks frutales. 




A este evento me acompañó mi gran amigo el fotógrafo profesional Alejandro González Inuzuka 
Que saca mis mejores sonrisas con su lente. Síganlo por Fb Israel Alejandro Phoxtography e Instagram como iphoxtography



Espero se hagan pronto de este fantástico producto, y vayan preparando su piel de esta zona para este calor que se avecina, ya saben que las camisetas y blusas sin manga serán necesarias así que hagan de Nivea Deo Serum su Must have favorito, lo encuentraran en su tienda de servicio más cercano.






Besos y abrazos hasta el siguiente post. 

Por cierto vayan a mi Instagram que les tengo un sorteo para ganarse unas gafas de sol. 

11 comentarios:

  1. Me ha gustado conocer toda la gama de Nivea sobretodo el sérum para las axilas. Siempre innovando. Besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta Nivea desde hace tiempo que uso su crema corporal, pero me encanta como ha crecido con la gama de productos que saca!!

    ResponderBorrar
  3. Me ha encantado descubrir este producto tan novedoso para las axilas. Lo de que sea un serum y que vaya aclarando poquito a poco color de nuestras axilas me parece genial. Bravo por Nívea!!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa
    Que pasada!! No sabía que habían creado un serum para las axilas y me parece una idea genial porque en esa zona la piel es muy sensible
    Nivea es una marca estupenda!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  5. Qué gran producto, me alegra un montón que por fin se preocupen por esta área del cuerpo tan olvidada. Por cierto,el evento se ve muy bonito, cuidaron todos los detalles

    ResponderBorrar
  6. Los productois de Nivea son los máximo auqneu en mi país no han llegado muchas presentaciones.

    ResponderBorrar
  7. Pues no tenía ni idea de la existencia de este producto y la verdad es que creo que es una gran idea! Muchas gracias por informarnos. Tomo nota de la recomendación ��

    ResponderBorrar
  8. Me encanta la marca Nivea, es una de mis preferidas en cuanto a hidratación, la uso para todo el cuerpo. <3

    Besitos de www.pinnahana.com

    ResponderBorrar
  9. Increíble producto, hay que probarlo, nivea siempre se luce con su imagen y novedades ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  10. Hola Miros!!! No sabía que existía este producto, voy a ver si ya lo venden por aquí. Si no, en mayo voy a la CDMX así que lo probaré seguro!! Un aporte extra de vitamina C en esa zona seguro va genial.
    Me ha encantado el post y las fotos, se ve que la pasaste súper bien. :)
    Un saludo!!!
    @karimefarcug

    ResponderBorrar
  11. Woww me encanto toda la descripción de los productos! Yo soy fan de la crema corporal jajaja voy a probar el desodorante ✨👏🏼😀 me encanto leerte!

    ResponderBorrar

Deja tu comentario