lunes, 21 de mayo de 2018

MINISO: De Japón para el mundo

Hola hola friends hoy les traigo un post que estoy segura les encantará. Les hablaré de una marca líder en Japón y que ya está presente en más de 75 países. Miniso, que llega a Mexico en 2016 y desde ese momento ha conquistado los corazones con su política de Consumo inteligente. Miniso significa: Pequeña y Hemosa selección.




Les platico que yo ya era fan de la marca por muchas razones, la primera porque me encanta toda su línea de productos tan completa y variada, que constantemente se renueva para brindarnos una mejor satisfacción de compra y en segundo la relación calidad y precio es muy asequible, me encanta comprar cosas para el hogar y juguetes para mis hijos, también encuentro prácticos sets para viaje e incluso productos de belleza. Tengo un mug que es mi fav ya que es especial para hacer fácilmente una tisana, y ni se diga de las baterías para cargar los celulares que yo como Fashion y Beauty Blogger utilizó barbaridad.




Recientemente fui invitada al primer House Tour de Miniso y no saben todo lo que descubrí y que me dejo con ganas de compra aún más, primero que nada Su Filosofía, ya que ellos persiguen un estilo de vida Simple y natural, tomando en cuenta los recursos de la tierra, el medio ambiente y el reciclaje, encontrando un equilibrio. aquí nace ese consumo inteligente. Sus creadores son Miyake Junya y Ye Guofu, la principal premisa de su marca es “buena calidad a un precio accesible”






Para llevar este consumo inteligente combinan 5 elementos: Diseño, Variedad, calidad, innovación, precios accesibles. Y ya saben que los japoneses en cuestiones de innovación y calidad son pioneros. Los materiales De los  productos son eco friently  y los diseños siempre buscan ser funcionales para llevar a cabo esa vida simple y natural.






Dentro de cada almacén Miniso encontrarás diferentes secciones y categorías que responden a su función como: Moda, Cosméticos, Fitness, Hogar, Papelería, juguetes, tecnología, viajes, regalos, Salud y belleza.




Miniso supervisa detalladamente que sus productos cumplan con los estándares de alta calidad esperados, tiene su propio laboratorio pasando por las sig etapas: Diseño, Materiales, Funcionalidad, tecnología, innovación, seguridad.



Constantemente está innovando así que este año nos sorprenderá con la llegada de electrodomésticos y algunas licencias para la marca como la de We Bare Bears, entre otras. así que mantente pendiente de mis redes sociales pues por ahí te avisaré de las últimas novedades y promociones que Miniso traerá para ti.

Outfit: Blusa y pantalón denim culotte Zara
            Pointy Shoes de Stradivarius



7 comentarios:

  1. Hola Miros!! No conocía esa tienda!! Y justo hace dos días que llegue a México pasamos (mi prima y yo enfrentito de una) y me contó un poco el concepto. Buenísimo!! Tengo que pasarme un día de estos. Un saludo!!! @karimefarcug

    ResponderBorrar
  2. Hola bella
    No conocía la marca Miniso pero me encanta! Tienen productos super chulos y es que los productos que vienen de Japón o estan inspirados en su estética me fascinan
    Ya he fichado un par de cosas
    Un besazo

    ResponderBorrar
  3. Que ganas de que llegue a España! Es todo ideal! La taza de té me enamoró, y me ha llamado mucho la atención el aro de fitness o hoola-hop, ya que tiene unas rugosidades ¿Cierto? Me encantó saber de esta marca japonesa, es todo muy cute.

    Besos,

    Mai

    ResponderBorrar
  4. Me alegra mucho poder conocer de tu mano esta marca. Espero que algún día llegue a España, me ha encantado la funcionalidad de los productos. Besitos!
    Susana Whynotshopper 😘

    ResponderBorrar
  5. Hola Miros, no convocai esa tienda o el concepto. Me encanta todos lo que muestras. Un estilo minimalista y funcional y ya quiero que llegue a mi país. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Wow. Están hermosos para mis hijos y para mi.... Los amoo

    ResponderBorrar
  7. No conocía la marca pero tiene cositas muy interesantes, así que tomo nota. Gracias por informarnos, preciosa!

    ResponderBorrar

Deja tu comentario