lunes, 2 de febrero de 2015

Welcome February.....

El primer fin de semana largo en nuestro país Mexico, al que llamamos puente porque abarca un fin de semana largo y ahora cae despidiendo a enero y dandole la bienvenida a febrerito amistoso y amoroso. Este febrero se nos va a ir muy rápido.
Realmente este es el mes que marca la "transición" de Temporada en la Moda ya que, el próximo mes llegara la tan esperada Primavera. Por ahora por lo menos donde vivo el clima esta algo voluble, jaja así le digo yo, frío, calor, frío , soleado, viento, nublado, muy frío, y la gran mayoría se confunde con que llevar puesto. 



Bajo esta situación para mi es infalible un Suéter o Cardigan Calientito pero de textura ligera que al momento de subir un poco la temperatura pueda amarrarlo a mi cintura sin problema alguno, aquí elegí uno de mis favoritos en Tribal Printed otros le llaman Navajo, en blanco y negro, es sin botones pero si quiero ajustarlo a mi silueta lo puedo lograr con un cinto a tono y da un efecto mas clásico y chic que si lo suelto se vería más relajado el asunto.


Este fin pinto para salir de compras y esto infiere que caminemos mucho, por lo que hice uso de mis botines favoritos tienen estoperoles dorados y le dieron un punch a este outfit. Caminar y caminar sin cansar mis pies, no son para nada calientes, resultado: Muy Cómoda!  Estas son las 2 prendas que le dan el giro a la típica camisa blanca de manga larga y los básicos Jeans azul fuerte que llevaba, se acuerdan que en un post anterior les explique que para que nuestro outfit sea un éxito hay que enfocarnos en 1 ó 2 prendas o accesorios que le den sentido y fuerza al concepto, ya que de lo contrario pueden convertirse en Fashion Victims, a menos claro que vayan a una fiesta de disfraces!





Y ahora viene la cereza del pastel, los accesorios, primero que nada sabia que usaría mis botines con dichos estoperoles dorados pensé que lo acorde seria que el cinto lleve un poco de este tono, además de reloj, aretes y anillos. Se ve genial no?!! Bueno fashionistas de corazón, lees dejo por esta ocasión esperando disfruten y aprovechen de su fin de semana a lo Grande. Recuerden vivir cada día con entusiasmo los problemas nunca faltan pero recuerde hacer de ellos la oportunidad de ser y hacer ÉXITO. Recuerden seguirme por Instagram Miroskloset  
B.B (bendiciones y besos)

                                                           OUTFIT

                                                              Camisa, Jeans y Botines / Zara
                                                                     Cardigan / Stradivarious
                                                                               Bolso / Coach
                                                                          Reloj / Michael Kors
                                                                        Cinturón / Calvin Klein


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario