miércoles, 28 de enero de 2015

Baby Pink, Baby Blue


Aun estamos en Invierno y una de las tendencias que están súper fuertes es usar prendas en tonos pastel como el azul verde amarillo y obviamente el rosa pastel, este último es mi favorito ya que por mi tez blanca me da mucha luz.


Antiguamente se creía que el uso de estos tonos era exclusivo de la temporada primavera, pero no es así tiene 2 años en el que se vio con buena cara usarlo en invierno, se vio mucho en las colecciones fall winter de Chanel y Dior.




Ahora bien muchos de ustedes se preguntaran Y como hago para usar estos tonos y no sentirme en primavera?? Ah pues muy fácil busquemos prendas de temporada en estos tonos, como suéteres, abrigos, Bufandas y gorros, si se dan cuenta va implícita la textura de la prenda que generalmente es mediana a gruesa según el clima de nuestra ciudad.


Tips para usar los tonos pastel 
Please No usen mas de 2 colores pastel en el mismo outfit! Recuerden que es Invierno aun! Ojo: los jeans claros no cuentan como prenda pastel recuerden que es un básico.
Dos A las pieles blancas de tono frío les van súper bien el rosa, azul,y lilas. las de tono cálido, el amarillo y verde pastel, las morenas les va muy bien los amarillos paja y rosas muy pálidos y las trigueñas o castañas felicidades les viene bien todos los tonos pastel!
Tres Estos tonos pastel resaltan y lucen mas si se combinan con accesorios plateados ya que se consideran fríos.


En este outfit de inicio de semana use mis ripped jeans en azul cielo, jersey en Rosa pastel y como estaba un tanto frío el clima mi abrigo en Rosa Pálido, a tono con accesorios plata como estos cómodos flats pero también tengo los maravillosos stilletos en plata que acabo de adquirir y créanme son muy fácil combinar para el día a día y obvio para la noche son un Hit.


Outfit:  Abrigo Pull and Bear
         Jersey/jeans Zara
         Cartera Kate Spade
         Flats Cloé
         Reloj Michael Kors
         Anillos y aretes Swarovski/Cartier/Tous 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario