martes, 20 de enero de 2015

Moda urbana....

Muy buenos días Mundo, otro día mas nos da la oportunidad de respirar, agradecer, compartir y amar; enmendar errores, sanar y recomenzar. Todo empieza con la actitud que llevemos puesta, así como la ropa y accesorios, según nos sentimos de animo y lo que queramos inspirarle a los demás. La Moda es eso, un lenguaje tan infinito e ilimitado que traspasa Fronteras y credos, cosmopolita y rico según el haber cultural de una zona, un idioma que todos hablamos sin distinción de género o raza, en las grandes urbes o en pueblos pequeños, donde sea esta presente. Resaltando cualquier manifestación artistica o mimetizandoce en la cotidianidad del trabajo.



Todos usamos la moda como medio de expresión adicional, aún sin proponérnoslo, como sello de nuestra personalidad, y en verdad que nada tiene que ver si es cuestión de lujo o vanidad, hasta lo mas simple en un atuendo puede llegar a ser inspirador. Ahora bien quiero hablarles de la moda en la ciudad, pero no de aquellas ostentosas y llenas de fastuosidad, sino aquella que usamos a diario, tan simple y sencilla pero que jamás es ordinario, aquí es donde la moda comienza, existe una delgada línea que divide a la perfección El vestir Ordinario a algo que proyecte el objetivo de la Moda en si, El vestir con ESTILO, de ahí que para el día a día e incluso el domingo mas flojo en casa este lleno de ese ingrediente! 



Unos jeans son de lo más básico y sencillo, todo el tiempo, en cualquier clima se pueden usar, todo es cuestión de que le queramos agregar a la receta del día. Imaginemos un domingo fresco y tenemos como plan ir al parque de la ciudad, queremos estar perfectas pero comodas, buscamos el estilo urbano, ese sencillo pero con una chispa de encanto, aquí es donde ponemos la firma, la huella digital de nuestra personalidad, y en cada uno varia. Unos optarán por tennis, otros por botines, otros por flats, playeras, blusas,  suéter,  abrigos, chamarras, blazer,  camisas, mochilas, mensajeras o clutch, la variedad define el gusto de cada quien.







Así pues les comparto que mi domingo pasado, fue ir al parque, y antes de llegar recorrí algunas calles, tan diferentes entre sí, que me dejaron inspirada para toda la semana, unas mas coloridas que otras, y llamó mi atención algunas bardas con Grafiti, esas me encantaron mucho mas, pues tenían el sello característico de una ciudad, el Grafiti es otro medio de expresión muy similar a la moda, meramente llega a ser un arte cuando nos proyecta un sentimiento y no solo son rayoneos sin ton ni son o que busquen definir un territorio, aquí también aparece esa delgada línea de separación entre lo artístico y lo ordinario! Moda urbana no solo en lo que vestimos sino también en las bardas de nuestra ciudad. 






Blazer And Tshirt/ Stradivarious
Jeans/ Zara 
Tennis Shoes/ SteveMadden
Bolso/ Longchamp
Sunglasses/ RayBan 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario