miércoles, 7 de enero de 2015

TENDENCIAS....... EL COLOR " MARSALA"

       Entrando de lleno al blog comenzaré platicándoles de Tendencias, y una de ellas es en cuanto al color  que predominará en el 2015, el color es elegido por una compañía... Pantone, la cual se dedica al diseño  y artes gráficas, así pues para este año ha elegido al color MARSALA,  el cual es una combinación de marrón y rojo, un tono tierra muy elegante. OJO: No confundir con el color vino pues este es un poco menos cálido pero si muy brillante. El color MARSALA esta inspirado precisamente en los vinos que se producen en esta parte de Italia, ya que es el primer sumo que se desprende de la uva antes de ser procesada, de ahí viene el color y el nombre.



Habremos pues de ver en innumerables artefactos y sobretodo MODA cubrirse de este peculiar color, desde el tan esperado Maquillaje, pasando por los imperdibles accesorios de temporada, la ropa y porque no salpicando mechones en algunas melenas. 

Aquí les presento este color en algunas breves fotos, amí en lo personal me agrada el color, empezaré buscando el infalible labial y porque no, revisemos en nuestro Kloset si tenemos alguna prenda de este tono, y sino pues nos tendremos que poner a la vanguardia en cuanto a esta tendencia. 



Por cierto este tono nos viene bien a todo color de pieles, claro, siempre y cuando no exista un bronceado artificial o muy exagerado ya que definitivamente opacara la tez.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario