viernes, 16 de enero de 2015

Black is Black...

Negro que te quiero negro, el color más típico del Invierno, el que denota elegancia y sobriedad pero también rock y extravagancia, todo depende como lo usemos y el efecto o textura que tenga en la prenda o accesorio. Los días en la Ciudad de México en esta temporada suelen ser muy frescos en la mañana y conforme transcurren las horas suele subir un poco la temperatura, el sol es muy brillante pero no calienta del todo, así que el outfit en negro que les presento viene muy bien para el día y si por una causa no puedo regresar a casa a cambiarme para salir de noche pues este queda perfecto.


Es totalmente negro, y dirán cual es el chiste?! Ah pues en los detalles que les mencione párrafo arriba, primeramente la combinación de texturas, aquí se contrastan las tonalidades del Negro, la piel en los pantalones skinny son matte a juego con un jersey de punto de cuello alto, digamos esa es la base, le sigue como 2 nivel los botines en piel que no son cerrados, (se vale cuando no hace tanto frío) y la capa o "poncho" que están de lo mas IN y son súper calientitos, este en especial No pesa ni es estorboso, le añadí un cinto delgado para acentuar la cintura y darle un toque chic, al gusto de cada quien lo puede llevar suelto y darle un aire Diferente. 




La cereza del pastel obviamente es el sombrero, ya cada quien su gusto, me encanta usar sombreros si la ocasión y temporada se presta porque no??! Tiene sus ventajas además de protegernos un poco el rostro del sol, evita se frizze  el cabello desde arriba y a que no se dañe por los rayos UV.  Además da un estilo muy bohemio.



Ahora bien, ya he explicado el ootd, pero me gustaría mucho decirles que si ustedes son de las que definitivamente no les gusta usar botines y mucho menos de tacón no hay ningún problema en jugar también con probar otro tipo de zapatos que les sean de mas comodidad y que no cambien el estilo, les aconsejo para este caso los aliados de toda mujer: los flats!  Busquen unos con mucho estilo pero que no busquen competir con la capa y el sombrero. De preferencia lisos, la clave de un look minimalista es que Solo una prenda lleve el Protagonismo! Y si esa prenda se llegase a quitar quede otra prenda o accesorio como principal, jueguen con texturas y las diferentes gamas del color negro! Se sorprenderán de lo que se puede hacer de estos tonos neutros. Nos vemos pronto!


Pantalones de cuero Leatherjeans: Zara 
Jersey: Ralph Lauren
Capa/Poncho: Stradivarious 
Booties/botines: Stevemadden 
Bolso/bag: Chanel 
Sombrero: Stradivarious 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario