domingo, 4 de enero de 2015

De sueño a realidad......

Les doy la mas cordial bienvenida Empezando el año con una de mis grandes pasiones,  la "Moda y el Life Style" , deseando tomen de este espacio primeramente, una lectura amena de mis ocurrencias, compartirles de mis conocimientos y experiencias de este complejisimo pero fascinante mundo, No me considero ninguna Gurú del Tema (y creo que nadie pueda llegar a serlo ya que siempre esta en constante evolución) sin embargo puedo transmitirles dicha pasión para poder sacar el mejor provecho a nuestra imagen y potencializar nuestras cualidades y así convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos! Este es mi principal objetivo con mi blog. Espero convertirme en una amiga con la cual puedan charlar de cerquita de este tema que tenemos en común, contarles y sugerirles mediante imágenes, tips, consejos de todo aquel tema que involucre el Estilo y Tendencias de Moda. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario