martes, 26 de mayo de 2015

Cabellera " Beach Style"

Como se los adelante por Instagram <Miroskloset > les tengo en este post unos sencillos y fáciles tips para lograr esa cabellera al viento muy onda de playa. Y es que el verano esta por tocar a nuestra puerta en menos de un mes, y aunque no siempre podamos salir de vacaciones a la playa, nosotras, las fashionistas,  siempre buscamos estar acorde con la época del año y las ultimas tendencias en moda y belleza. 


Hace un tiempo me vine dando a la tarea de buscar los mejores productos para lograr ese Beach hair Style y contarles como hacerse de esas increíbles ondas sin tanto gasto en salones de belleza y/o productos perjudiciales para su propio cabello que lejos de hidratar lo resecan y lo que es peor No dura el efecto deseado. Advierto que este estilo solo es para las mujeres que tienen de medio a largo su cabello ( de los hombros hacia abajo) lo pueden usar si tienen cabello teñido y también si tienen extensiones.
 

Nuestro anfitrión para este estilo es nada más ni nada menos que John Frieda Products y su línea Beachblonde, el cual consta de un shampoo purificador, un acondicionador desenredante y un spray con sal marina! 


Ahora bien, no hay mayor ciencia en decirles como usar el shampoo y acondicionador, lo que si es importante,  es la forma de aplicar el Spray con sal marina, saliendo de la ducha desenreden su cabello con un peine y den la forma de como quieren que quede su melena, (raya en medio, de lado hacia atrás, etc,) esto es para que no se pierdan las ondas ya que hayan secado y porque les costara un poco de mas trabajo volver a estilizar en seco y pueden causarse un frizz innecesario, dicho esto apliquen el spray  a partir de la altura de la oreja de arriba a abajo pero vayan apretando con su mano y dedos su cabello conforme aplique el spray, ya que hayan terminado apliquen una ultima atomización en la coronilla de la cabeza. Y eso es todo! Estilo sin esfuerzo! 



Los resultados pueden variar según tu tipo de cabello, si es muy lacio quedaran menos definidas que en el caso de las chicas de cabello ondulado,  pero la duración será la misma. Espero les haya gustado este post pero sobretodo que apliquen los tips para lograr unas ondas playeras muy In para esta temporada. 
 


No olviden seguirme ya por Facebook como Miroskloset y como siempre por Instagram para mas lifestyle, suban sus comentarios y/o preguntas. Besos y bendiciones Muuaaak! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario