jueves, 14 de mayo de 2015

jumpsuit

Una de las prendas favoritas y muy IN para la época de primavera verano son Los jumpsuit, se caracterizan por ser una monoprenda es decir, viste la parte superior e inferior del cuerpo, esto da gran facilidad de uso ya que la gente no pierde tiempo en hacer la combinación o juego con otra prenda, en lo único que hay que preocuparse es en incorporar los zapatos y accesorios para que esta pieza logre el propósito de resaltar aún más.


Esta pieza tiene su origen en los Overall que conocemos ya que también son de una sola pieza, solo que el corte y telas son diferentes, y su uso antiguamente era el de ser un uniforme que cubría y protegía la demás ropa, ya después paso a ser una prenda de uso común y cotidiano y no solo de trabajo, así después surgió la idea de una sola prenda que también fuese pantalón en la parte inferior pero que pudiese ser más ligera en tela y con el propósito de realmente "vestir" con estilo a la gente sin verse como un uniforme.


En lo personal me encanta usar esta prenda y confieso que tengo en varios diseños y texturas, ya que es tan versátil para usar en diferentes eventos, en diversas horas del día e incluso puedes darle tu propio estilo. Los hay ligeros y un poco mas gruesos, lisos y estampados, con o sin mangas , straples o halter. 


Otra característica de los Jumpsuit es que no se usa ceñido al cuerpo, sino que esta confeccionado para dar un volumen ligero, suelto, por lo general van ajustados solo en la cintura y ligeramente en el Torso pero la parte inferior será amplia, he aquí donde debe haber cuidado en su uso, ya que tenemos que conocer nuestra silueta para saber cual es el que nos queda mejor y así no agregar un volumen donde no o incluso vernos con una silueta desproporcionada. El estampado tendrá mucho que ver si es grande o pequeño, si tiene o no aplicaciones o drapeados ya que esto también puede cambiar radicalmente la silueta.



El jumpsuit que muestro en esta ocasión es muy estilo "boho" , es strapless en tono Nude, muy ligero lo que lo hace fresco y cómodo sobretodo para el calorcito en la playa, lo combine con un kimono de flecos floral el cual le dio el toque de color a mi Outfit de Playa y una sandalias en beige, y Si, al igual que el Overall, por debajo de él llevo mi bikini lista para el chapuzón en la alberca o la playa. Super sencillo no lo creen.




En verdad no piensen mucho en hacerse de esta prenda, les garantizo que le sacaran mucho partido y si gustan que les diga las diferentes formas de llevarlo no duden en contactarme y preguntarme ya se. Por aquí en el Blog, Por Instagram Miroskloset y ahora también por la Página en FaceBook Miroskloset no olviden darle like para recibir noticias y notificaciones sobre moda belleza y estilo de vida. 

Les mando besos y bendiciones (B&B), hasta el siguiente Post¡

Outfit
Jumpsuit/ Asos
Sandalias planas/ Michael Kors
Kimono/ Zara
Bolso de playa/ Calvin Klein

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario