miércoles, 17 de junio de 2015

Umbrella hall ☔️☔️

En pasados días paseando por la hermosa Ciudad de México en compañía de mi familia, visitamos una conocida plaza comercial en el corazón de Polanco, y quede encantada de ver cientos de coloridos paraguas abiertos y suspendidos haciendo un gran techo falso. 


Dicho techo de paraguas me evocaba pensar que si bien son días de primavera muy soleados también hay días nublados e incluso llueve frecuentemente, los colores de estos me hicieron reflexionar lo siguiente: que nuestra vida es así, lleno de momentos soleados y calientes, llenos de vitalidad y otras veces nublados fríos y a veces tristes, sin embargo el detalle de los paraguas multicolores asemeja un modificador de nuestra mente para convertir lo negativo a positivo, de tomar lo que tenemos a nuestro alcance para hacer agradable y comfortable nuestro diario vivir, no importa si esta sofocante el sol o nos cae encima una tormenta. Debemos tomar el paraguas del color que mas nos guste y necesitemos para salir avantes bajo cualquier circunstancia.


Así mismo pasa incluso con nuestra forma de vestir, salimos con gabardina o chamarra si sabemos que puede llover, prevenidos valemos el doble, ( al menos eso dice el refrán) y por debajo traemos algo más ligero por si el calor nos sofoca.



En dicho paseo bajo estas bellas umbrellas vestí un look casual pero muy chic, unos pantalones en Jacard tono verde militar y una blusa de manga larga blanca con aplicaciones de crochet en el pecho, muy fresco mi outfit.



Complemente con unos Slipons blancos con punta metálica, un bolso de mano y mi infalible Gabardina Beige, la cual me protegerá del frío y lluvia por si acaso. 



Espero les haya gustado el post, y recuerden siempre sonreírle a la vida aunque esta a veces nos sorprenda con cambios bruscos. Les mando besos y bendiciones, gracias por seguirme por Instagram, Facebook y Snapchat como Miroskloset. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario