viernes, 26 de junio de 2015

Compra Local

El fin de semana pasado asistí a uno de los eventos de shopping locales aquí en mi ciudad "trafico Bazar" el cual ya cuenta con varias ediciones, algunas de las cuales se llevan mes con mes dentro de la Col. Roma del D.F. Dicho evento no es otra cosa mas que de reunir en un solo sitio varios diseñadores y marcas mexicanas, muchos de ellos ya cuenta con prestigio internacional y algunos otros se les da la oportunidad de darse a conocer.


Como ya saben soy una blogger que apoya mucho dichas marcas y diseñadores mexicanos, y siempre he dicho " no hay nada como consumir lo local, lo nuestro y así apoyar a estos nuevos emprendedores, otra de las cosas que me encanta es que todo lo que se vende es de gran calidad incluso sobre artículos de otros países, algunas marcas tienen la iniciativa de trabajar sobre lo reciclado y así mantienen un standar ecológico pero de gran calidad.



En fin, les puedo contar mil maravillas mas, sin embargo me gustaría que alguna vez se dieran la oportunidad de visitar y constatar lo que ocurre en este tipo de Bazar, donde pueden venir con toda su familia y amigos, créanme que se les pasara el tiempo volando, podrán encontrar desde Ropa, accesorios de moda, accesorios de decoración, productos orgánicos y artesanales tanto comestibles como de belleza, ah y por supuesto Rica comida, postres, en fin la lista es interminable de lo que pueden encontrar aquí lo que también les aseguro es que no saldrán con las manos vacías, porque por cierto son precios muy accesibles, así que si buscan un atuendo muy original o un regalito para esa persona especial ya saben a donde ir.



Eso si les recomiendo vengan vestidos muy cómodos como yo que, en esta ocasión traía unos jeans azul obscuro, una Tshirt de algodón , un blazer por aquello del clima tan impredecible y mis nuevos Lolys ( Slipons ) suuuper comodos y ultra bellos.




Un look muy casual pero chic para un sábado por Tráfico Bazar el cual se realizó en Centro Gallego y con una sede alterna en La calle de Jalapa de la misma colonia Roma. Por instagram y Facebook los pueden seguir y así ir viendo las próximas fechas de ediciones. Síganme por instagram para que les vaya mostrando todas mis compritas que hice y las diferentes formas de utilizarlas y sacarles el mayor provecho. 



Deseo les haya gustado tanto como a mi este breve tour por uno de los Bazares mas padres y multiculturales del D.F les mando besos y bendiciones. Nos olviden seguirme por Snapchat Miroskloset para detallitos de mi día a día. 

Outfit
Jeans/ Gap
Tshirt/ American Eagle
Blazer/ Bershka
Slipons/ lolyinthesky
Bag/ louisvuitton never full
Necklace/ mamey925
Rings/ Accesorize

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario