miércoles, 1 de julio de 2015

Shine Bright Like a Diamond

A que niña, chica o mujer no le gusta el brillo??! Con seguridad puede decir que a todas en mayor o menor medida somos atraídas por la majestuosidad de la refracción de la luz de un diamante, somos seducidas por el resplandor de cualquier objeto que brille por si solo o mediante la luz natural o artificial.


Así pues esta cualidad de brillantez siempre esta presente en una gran variedad de accesorios y prendas, no es única de la alta costura o de lujos, ya que si bien es cierto que "los diamantes son los mejores amigos de las féminas" también es cierto que ya existen en el mercado de la moda, piedras y cristales que dan ese toque de glamour y sofisticación sin ser tan costosos.


Y en este post quiero mostrarles uno de mis accesorios preferidos para usar tanto de día ( si leyeron bien, el brillo también se puede usar de día y para vestir casual ) como de noche y prácticamente se puede usar en cualquier atuendo al que queramos agregar un poco de chispa, un estilo muy chic glam.


Estoy hablando de los slake o brazaletes con cristales de swarovski, que son cristales de cristal austriaco, los cuales tienen un brillo muy peculiar, son resistentes porque no se trata de plástico aunque claro no tienen la resistencia de un diamante.


La versatilidad de estos brazaletes es tan asombrosa ya que el día que tengan uno y lo usen se harán adictas a ellos como yo. Los hay en casi todos los colores y algunos vienen con diseños de cristales mas grandes que otros. Pueden usarlo con un outfit tan básico como unos jeans y camiseta y al instante lucirán muy diferentes y obvio hasta con un vestido de cocktail... Si en verdad!! 



El único cuidado que deben tener con el es el de No mojarlo, ya que con esto garantizaremos que los cristales no se desprendan. La forma de colocarlos es de lo mas normal pero la originalidad del diseño hace que usando nuestra creatividad podamos incorporarlo como un accesorio extra aparte de ser brazalete, como usándolo de cinturón, de diadema, de accesorio para el cabello o bolso, el límite es su imaginación. Así también pueden combinar 2 o mas piezas juntas para darle un look distinto. 



Puedo asegurar que será una inversión muy buena en su guardarropa y créanme le sacaran mucho provecho. Es todo un must have en cualquier temporada del año.

Brazaletes/Slakes SWAROVSKI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario