viernes, 10 de julio de 2015

Floral Boho

El estilo Boho tiene su nacimiento formal en el mundo de la moda en el 2004 como Tendencia precisa. Sería muy arriesgado definirlo con unas cuantas características en cuanto a las prendas o accesorios ya que dependiendo la época del año y el lugar geográfico esta tendencia se va adaptando al entorno pues es muy versátil y fácil se puede confundir con el estilo hippie o etnico.


Es un look casual pero con aire bohemio, contiene un aire vintage muy relajado de ahí que sea fácil derivar al boho campestre, boho chic, boho rock, etc. dependiendo los detalles colores o texturas que se le vayan añadiendo.  En sí, es un estilo con un aura mística pero muy natural. 



Entre los detalles que podemos considerar dentro de este estilo están los flecos, los sombreros de ala ancha o media, los foulard ligeros, botines gamuza, el encaje, transparencias en telas, sandalias, pedrería incrustada, ligereza en telas. Pero como les repito cada quien puede reinterpretar esta tendencia según su propio estilo y feeling. 


Yo soy una ferviente amante del Boho, solo que algunas veces dependiendo mi estado de ánimo, el clima o de las actividades que voy desempeñando en transcurso del día voy quitándo o agregando elementos, algunas veces soy muy Boho Chic y otras Boho Rock. 




Este look que les presento es muy Ad-hoc para ciudad pero con un estilo totalmente Boho Chic pues contiene algunos elementos como las cuñas o wedges y el Bolso que lo hacen muy citadino,,ideal para un día Primaveral o de verano con mucho calor.


La pieza clave es la Maxi Falda que con su estampado floral y la tela vaporosa con transparencia emblemátiza la tendencia Boho, a la par con un Top en Crochet blanco crea una armonía en el conjunto. El Boho Style es una fuente de inspiración para muchos diseñadores ya que encuentran en el streetsyle su máximo seguidor.

Espero haya sido de su agrado este post y recuerden que pueden seguirme por Snapchat, Instagram y Facebook como Miroskloset

Gracias por sus comentarios y las cosas tan lindas que me escriben, les mando bendiciones y besos.

Outfit
Falda/ Zara
Top/ Stradivarius
Wedges/ Kenneth Cole Reaction
Bolso/ Longchamp
Reloj/ Michael Kors

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario