viernes, 4 de marzo de 2016

Personalidad Impresa

Cuantas veces no hemos escuchado decir que en la forma de vestir habla mucho de quién eres??!! Y esto no está tan alejado de la realidad, pues tu estilo es como tu huella dactilar plasmada en la moda.





Esto inicia desde el momento en que escoges que prendas te vestirán hoy, tus colores preferidos, tu corte y color de cabello, la forma de maquillarte, los accesorios que llevas, tatuajes e incluso el perfume habla mucho de quién eres tu!




Y nuestro estilo nos acompaña siempre a pesar de los cambios de estación y temperatura, si bien modificamos las tendencias según nuestra interpretación nuestro verdadero patrón de estilo nunca cambia.

Los que ya me siguen de tiempo y los que me conocen sabrán que  padezco de AMOR FELINO, me identifico en mucho con el temperamento y características de estos peculiares animales. Desde los grandes felinos hasta con los pequeños domésticos. Y hablando de plasmar el estilo en la moda diaria, cuando puedo agregó detalles y prints felinos en mi ropa y accesorios, incluso ya se habrán percatado de mi tattoo.




Este look es muy Sporty chic, cómodo, relajado por el uso de los sneakers y la bandolera, femenino sin ser girly, con este vestido de punto súper versátil ya que también puedes usarlo con tacones y otros accesorios y convertirlo a un outfit de oficina, pero la prenda que marca mi estilo es una black bomber muy ligera, con la imagen de una pantera negra. estas bomber Jacket están súper en tendencia y se pueden usar de distintas maneras. En otro Post les hablaré más a profundidad de esta prenda súper in. Así que no dejen de seguirme en mis redes sociales "Miroskloset" 
B y B

2 comentarios:

  1. Miros estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices porque soy de la misma idea y de hecho ese fue uno de los motivos por los que decidí crear mi blog ☺️☺️

    ResponderBorrar
  2. Hola nena! Me encanta el artículo, nuestro estilo debe predominar siempre. Tu chaqueta está bellaaaaa!

    ResponderBorrar

Deja tu comentario