viernes, 2 de diciembre de 2016

Over knee Boots


Respiremos al último mes del año, Diciembre, la algarabía que trae consigo, la calidez que emana de la gente y por supuesto el frío que conlleva a su moda tan peculiar. Son muchas prendas que emulan esta época del año, aquí les contare de esta que es una de mis favoritas las botas arriba de las rodillas  en inglés OverKneeBoots.


Las encuentras en muchos colores pero las negras son un Must Have en tu closet, En piel, terciopelo, ante, vinilo; con tacón alto o bajo, delgado o grueso, simplemente no puedes perder la oportunidad de ponértelas.


Las mías son de Uterque en Gamuza negra, kitten heel, súper caliéntitas y cómodas. Tienen elástico por lo tanto no se bajan, fíjate muy bien en ese detalle. No todas lo tienen. Algunas las veras con agujetas en esta parte y también son una buena opción.


En cuanto a su uso correcto realmente no es complicado, las puedes usar con vestido o falda siempre y cuando se pueda observar donde termina este y donde comienza la bota, no debe quedar encimado, y sin ningún caso por debajo o cubriendo en su totalidad la longitud de la bota. Te permitirán guardar el calor de tus piernas en esta época. 


El uso más común es usarlas sobre skinny jeans, dando un toque muy chic a tu outfit, ya que esta bota es de lo más elegante. De ahí que puedas darle versatilidad a tus looks con las demás prendas.


Súper Mega Tip de Consultor de Imagen: Si eres muy bajita por favor no las uses ya que al contrario acortaras más tu figura, opta por las de mitad pantorrilla o abajo rodilla.

Espero les haya gustado este Post. No olviden leer el siguiente. Les mando besos y bendiciones 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario