sábado, 5 de noviembre de 2016

Mamá regresaron los 80s y 90s

Eyyy estoy devuelta así como la tendencia ochentera y noventera, so cool, jaja, claro que si!!! he vuelto a recordar mi niñez y parte de mi adolescencia, veo como nuevas generaciones se emocionan con las pelis de súper héroes de ese entonces, y los dibujos animados  ya recordaron?! Las chicas super poderosas, los gremlins. Y en la moda el denim con parches y pines. Playeras con logos de nuestras bandas favoritas guns & roses, rolling  stones, ramones, botines tipo militar, chokers.



Dicen por ahí que no se descubre el hilo negro en temas de "la moda" y tal vez es cierto, pero también lo es , que al experimentar con nueva tecnología en las fibras de las telas y materiales en los accesorios cobra un nuevo sentido aunado a que se puede mezclar entre tendencias y recrear una nueva, esto es lo que llamamos Moda.


En este outfit Post recreo un poco de ambas tendencias y les demuestro que lo antiguo si puede formar parte de una nueva tendencia, ahorita esta súper In las faldas midi en texturas de un tul suave (plumeti) y/o encaje (negras, rosas, verde musgo, blancas) son muy versátiles porque las puedes usar tanto de día como noche, con tacones o como yo con unos tenis súper cómodos, tú le puedes imprimir tu propio estilo.



Mi T-Shirt es una de mis bandas favoritas The Rolling Stones con su irreverente símbolo de la boca sacando la lengua, uff ya me acorde Paint it in Black , I cant get no satisfaction, jaja ( ya estoy cantando) les sugiero que si no saben ni qué música tocan la banda que traen en la playera mejor ni se la pongan, porque de verdad esto es muy serio, es casi un modo de vida. 


En verdad que con cada prenda por separado puedes recrear diferentes looks muy a tu estilo. Sigan al pendiente de mis siguientes Post porque les traeré más looks y Tips de moda ochentera y noventera.
Les mando besos y bendiciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario