viernes, 3 de febrero de 2017

Greenery

Hola amig@s espero este año les este pintando de maravilla como a mí, si me siguen en mis redes sociales sabrán a lo que me refiero, la verdad es que cada uno tenemos el amplio poder de decidir por donde conducirnos y cómo llegar a nuestras metas. Siempre el primer paso es soñar y tener la fé en nuestras capacidades. 



Este año pintémoslo de esperanza, retomemos nuestras raíces, hagamos las paces con este planeta para equilibrar su salud y por ende la nuestra. pintémonos de verde!! Tal como lo sugiere el instituto Pantone, el color del 2017, Greenery, un tono fresco que evoca los primeros días de primavera, cuando los primeros brotes de las hojas estallan en fulgor, renovando nuestros prados y parques.


Este color nos reconecta con la naturaleza, nos da pila ante la complejidad social y política. Este color nos acompañará todo el 2017, la tendencia la podremos usar, oler, ver y sentir, hagámosla nuestra, disfrutémosla. 


En lo particular es uno de mis cinco colores favoritos, me transmite aparte de todo lo anterior, salud! Es un color muy combinable al contrario de lo que se piensa, es súper glam por sí solo o con colores sólidos como el negro, elegante en combinación con nudes y muy cool con fiushas y naranjas. 



Este es un outfit muy sencillo para este viernes de puente en mi Ciudad! Jersey Sfera en este tono enmarcando con el tan deseado cinto tipo corsét que será tendencia también, por cierto mis zapatos con estoperoles son 100% piel, hechos en México por Felicific Shoes, super cómodos y muy trendy. Los ripped jeans y el corset son de Zara. 




Les mando besos y bendiciones, nos vemos pronto con muchas sorpresas y proyectos para este año.


11 comentarios:

  1. Es que lo que más me gustó de este post es tu cinturón/corset! LO AMÉ!

    ResponderBorrar
  2. Estoy enamorada de este color y lo supiste mezclar muy bien. Es el color de la temporada. Bravo

    ResponderBorrar
  3. Es un color que nos envuelve de frescura, y la verdad me encanta aunque pensándolo bien no tengo nada en este color lo que significa que tengo que tener una pieza en mi guardarropa en este color pero ya!!

    ResponderBorrar
  4. Hola,

    Que padre post, que nos cuentas de este tono, creo que si esta totalmente concectado con los cambios que tenemos que hacer, ser mas naturales, amar nuestra naturaleza, buscaré cositas en este tono.

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Como dicen... verde que te quiero verde!
    El corset está súper de moda!

    ResponderBorrar
  6. Hola mi guapa Miros

    Se que este color es el que viene super fuerte en la temporada, pero no se, a ti se te ve super bien, ´pero yo nunca me he sentido bien con ese color, crees que ese tono le quede biena todos los tipos de piel?

    ResponderBorrar
  7. El Greenery no va muchoo con mi paleta de colores, pero a ti te queda fenomenal. Ya sabes a sacarle partido al color del año según Pantone.

    ResponderBorrar
  8. Super bella en este color verde amiga, te luce mucho y amo este estilo nuevo con los corset porque cambia todo el look completo.

    ResponderBorrar
  9. Me gusto la selección de este año, como dices, un color fresco y vibrante que viene a cambiar mucho de lo que se estaba viendo en el mundo de la moda, pero también en home decor o maquillaje. Te queda muy lindo el color, ya me has dado algunas ideas para probar y combinar en mi!

    I love the casual yet chic look you made. The hat wrapps up the hole look giving it that masculine touch without being too much!

    - Luisa Verdee
    www.golden-strokes.com

    ResponderBorrar
  10. Hola Miros!
    Yo feliz de que este color este presente este 2017. Me encanta el verde, especialmente en tonalidades claritas! Me encanto el post! Supe inspiracional!

    ResponderBorrar
  11. Es un color increíble!! Estoy muy feliz de que lo eligieran como el color del año!!... me encanta como lo combinaste guapa!

    Besos,

    Glorivette Guzmán

    ResponderBorrar

Deja tu comentario