lunes, 20 de febrero de 2017

Lace Up


Nuevamente estoy por aquí para darles a conocer una tendencia que pinta para ser de mis favoritas, la tendencia "Lace Up ( Lazos)" Y esta se refiere a que en prendas diversas como vestidos, jerseys, sudaderas, playeras pantalones y zapatos llevará unos aros u ojillos por los que pasara el lazo o cintas.


Esta tendencia suele ser algo sport sin embargo se puede adecuar a prendas más serias haciendo que luzcan sofisticadas.



En este outfit post les presento una opción que muestra en un jersey negro cuello ojal muy simple los lazos en las mangas, dándole un toque muy glam sin perder de vista que los mismos lazos están presentes en la sandalias negras que llevo puestas. Y es que los lazos o cintas estarán presentes en los accesorios de igual forma. 



Acompaño también esta tendencia con otra que se marcó muy fuerte desde la temporada pasada estoy hablando de las faldas Midi metálicas, esta es tableada y A tono con los ojales delJersey dorados. Recuerden que las prendas metálicas se pueden usar tanto de día como de noche para un look informal o formal todo es dependiendo los accesorios y prendas con que los acompañemos.




Como accesorio incorporo tan sólo un choker Dorado con baño de oro de la marca Wonders Of Alice y unos aretes de corazón de la marca Michael Kors.


Espero que les haya encantado tanto como a mí este outfit post. Nos vemos pronto les mando besos y bendiciones

16 comentarios:

  1. Tambien es de mis favoritas, justo ahora estoy buscando esa pieza especial 👌

    ResponderBorrar
  2. Me fascinan como quedan los lazos y la falda midi metalizada es otro mega must para tener esta temporada!

    ResponderBorrar
  3. Este tipo de falsas me encantan! Mi look de la semana que viene tiene algo que ver con este!😋😋😋

    ResponderBorrar
  4. Hola linda! Definitivamente me encantó como combinaste las prendas. Este trend llamo mi atención desde la primera vez que lo vi, me enamoré! Realmente únicamente lo habia usado en looks casuales, con jeans y flats, pero ya me diste mas ideas para incorporarlo en outfits mas elegantes. Esta divina la falda y luces bella en general, ¡mori de amor con el choker! Gracias por compartir ❤

    ResponderBorrar
  5. Ahorita estoy enamorada de todo lo que tiene lace up, esta muy de moda y me encanta tu combinación con esa falda amiga.

    ResponderBorrar
  6. Desde este momento me declaro fan de esta tendencia, me encantaría ver una propuesta para hombre please!!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta tu estilo. No sabía que el lace up pudo verse tan elegantemente con solo unos detalles lindos. La falda esta espectacular

    ResponderBorrar
  8. Esa tendencia me encanta y principalmen en blusas así como la tuya! 😻🙌🏻 Le va muy bien la falda metálica!! Y perfecto el toque del choker dorado ✨

    ResponderBorrar
  9. A mi me gusto mucho que de una manera exitosa combinaste dos tendencias. La falda metálica le ha dado un toque muy versátil al look.

    Otra cosa que me gustó bastante y encontré muy apropiada fueron los accesorios. Entendiendo que ya combinabas dos tendencias, el optar por detalles sencillos fue un acierto!

    Ese top también se vería súper lindo con unos jeans de lavado claro. Que te parece?!��

    Gracias por la idea de cómo combinar la falda!����
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Wow amo esta tendencia, me encanta como la llevas, esa falda es perfecta, aunque creo que a mi no me queda, pero disfruto verlas ��

    ResponderBorrar
  11. Me encanta esta tendencia, la he visto por todos lados, pero he visto unos pandalones de mezclilla de pull & bear que me dejaron enamorada, tuenen aros y lazos por toda la pierna realmente perfectos, Miros me encanto tu post!!

    ResponderBorrar
  12. Lo que más me gusta de esta ropa es la falda que te queda super bonita y puede combinarse con diferentes ropas. El top con los condones se ven super delicado en la forma que los hace aquí.

    ResponderBorrar
  13. Estoy de acuerdo contigo bella, lace up un muts para este temporada, me encanto tu blog y todo el Outfit.

    Jennyvochic 💕

    ResponderBorrar
  14. Bueno chica la verdad que me fascino el post! Ame la cartera y la quierooooo! Pudieras hacer un review de ella?! Gracias!!!

    ResponderBorrar
  15. Me encantó como combinaste la tendencia con esa maravillosa falda! <3

    ResponderBorrar
  16. ¡Super ideal! ME encanta el look, la falda es preciosa y el jersey también es una monada.

    Muchos besitos, te espero en mi nuevo post, https://nairgraphies.com/2017/02/27/spring-is-cooming/

    ResponderBorrar

Deja tu comentario