jueves, 15 de junio de 2017

Tendencia: Fishnets


Gustosa de saludarles de nuevo y confesándoles que yo era una chica rehacía a usar este Fashion Trend en mi, pero bueno los años y la experiencia no pasan en vano y aprendí que nunca se debe decir nunca y menos cuando estudiando para Fashion Stylist aprendes los trucos y tips para usar correctamente dicha tendencia.


Las Fishnets son nada más ni nada menos que las medias de red, las cuales podemos encontrar en varias densidades, esto es el grosor del hilo de la media y el tamaño de las perforaciones en la media por así decirlo más fácil, así encontraremos que las aberturas de la red podrán ser más grandes o más pequeñas según sea tu gusto. En lo personal me gusta la densidad 90 y 80 es decir red mediana y red pequeña y de preferencia color negro, porque actualmente las puedes encontrar en varios colores.



El uso de estas medias da un toque muy sexy ya sea usándolas en un outfit de oficina o casual, son muy versátiles pero hay que tener mucho cuidado su uso suele ser un poco difícil pues sino se hace de forma correcta puedes incurrir en un look vulgar. 



Si eres de pierna llenita te conviene usar las medias de red pequeña pues las otras te darán el efecto de una pierna gorda, si tu pierna es delgada puedes usar cual sea de las dos, otro tip que te puedo dar es que no mezcles esta tendencia con minifaldas o vestidos muy cortitos, busca aquellas uno o dos dedos arriba de la rodilla y por último mi tercer consejo es que no muestres más piel en otra parte de tu outfit más que el que deja ver tus medias, solo así conseguirás verte muy chic y vanguardista.




En mi outfit uso las Fishnets densidad 90 con los famosos ripped jeans, unos tacones que resaltan aún más las medias y un jersey en tono fresa con olanes que también está muy de moda. Ya saben que aquí abajo pueden dejarme sus preguntas y/o comentarios y no olviden seguirme en mis redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Snapchat "Miroskloset". Besos y Bendiciones.

Fishnets: Oysho 80D

Ripped Jeans: Stradivarius

Pumps: Bershka

Jersey: Zara

Reloj: Daniel Wellington 

11 comentarios:

  1. Está tendencia me encanta porque le da un toque sensualon pero muy trendy a los looks. Me gustan las fotos donde traes jeans rotos y se ve el fishnet dentro eso se ve super super cool.

    ResponderBorrar
  2. Yo la verdas amo esta tendencia!! Y siii, hay que tener mucho cuidado a la hora de utilizarla... pero la verdad que te quedo de maravilla el look🔝 Estupendo el post !!

    ResponderBorrar
  3. Esa tendencia no la había conocido. Gracias por compartirla. Me parece que es afrevida y nos hace ver más sexys

    ResponderBorrar
  4. yo estoy súper reacia a usar este tipo de medias, lo confieso! con los ripped me parecen buena idea, quizás me atreva y ademas seguiré tus tips para no caer en lo vulgar.

    ResponderBorrar
  5. Se que estan de moda...pero no va cobmigo estetipo de prenda. Cuando era adolescente si que llevaba medias de rejilla junto a mi minifalda y mis botas altas, pero asi con un vaquero agujereado....como que no jeje, ni me gusta llevar vaqueros con agujeros o rajas ni me apetece ponerme estas medias, creo que son mas apropiadas para gente mas joven, y no esque yo sea vieja, ojo! Solo que ya no veo estas prendas en mi aunque me guste como le queden a otras chicas

    ResponderBorrar
  6. Miros! Ame estás fotos, creo ya había visto alguna en tu Instagram. Me encanta tu outfit ����

    ResponderBorrar
  7. Wow que bonito!! Aprendemos cada día más de moda con tu blog! Mil gracias

    ResponderBorrar
  8. Estoy fascinada con esta fotos! Me encantaron tus tips, soy tu fan ❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  9. Yo es que no puedo con ellas, lo siento hahaha
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Me encantan los taconazos. Yo no me sentiría bien con fishnets, no he podido incorporarlas en mi vestuario, pero en tu look se ven hermosas

    ResponderBorrar
  11. Me cuesta usar la tendencia de fishnets, peri a ti te lucen. De pronto en alguna ocasión podré integrarlas a mi estilo. Un abrazo

    ResponderBorrar

Deja tu comentario