jueves, 7 de septiembre de 2017

Fashion Week Fall-Winter 2017 Parte II

Gente bella, lo prometido es deuda y he aquí mi segundo resumen del F/W 2017 con 2 de mis diseñadores favoritos, si bien dos estilos totalmente diferentes tienen en común la pasión de plasmar su huella en cada diseño, ambos me provocan imaginarme historias con cada look, me recuerdan que el arte puede ser tan tangible al extasiar mis sentidos con sus diseños.


Malafacha, con su Estilo Urbano Alternativo, presentó en el Resinto de Carpa Astros, "Rumpus" llevando la interpretación de monstruos ( performance) a una mágica mezcla de telas sintéticas, siluetas relajadas muy Oversize. La colección está inspirada en el cuento infantil Where the Wild things are. De Maurice Sendak. amenizando la pasarela la interpretación excepcional de Flor Amargo. De principio a fin mis ojos no dejaban de seguir esas grandes siluetas, confieso que hubo un momento que casi deje de tomar fotos por estar adivinando qué tipo de personaje era el que salía a escena, cada uno totalmente diferente, colores obscuros y uno que otro pastel distraían mi atención.




Mis favoritos un par de abrigos y gabardinas. Y los zapatitos estuvieron de lujo, muy cómodos algunos con glitter y otros con plataforma, todos ellos de mentha_ws.



Cierro con broche de oro, Luciana Balderrama, pues es más mi estilo, un tanto clásica, un tanto sexy y siempre sofisticada, femenina, siluetas etéreas, colores plata y dorado, rojos y rosas pastel, perlas y encajes, todo detalle enmarca glamour, el glamour de la Califiornia de los años 70s. No hubo un solo detalle que no me dejará boqui abierta, toda esta colección me fascinó. La presentación corrió a cargo de Magnum (las paletas) un placer más que se acomoda a la hora de desfilar por la pasarela y nosotros como asistentes también pudimos degustar. 




Espero que mi breve resumen de mi experiencia de Fashion week México F/W 2017 haya sido de su agrado, les agradezco los comentarios y sugerencias, y ojalá puedan seguir mi cobertura para el próximo FW México SS 18. Les mando Besos y bendiciones, ah y no olviden seguir mis redes sociales. Los quiero. 




16 comentarios:

  1. Me encantó la propuesta de malafacha!
    Esos monstruos son bellos.
    Quiero ver más cosas así, llenas de conceptos y estilos.
    Muchas gracias por tu revisión.

    ResponderBorrar
  2. wow la propuesta esta impresionante, gracias por compartir.
    Un beso,
    Justine
    http://justinessecret.com

    ResponderBorrar
  3. Wow que increíble se ve todo! me encantaron los looks y tu te ves guapisima como sigempre amiga!

    Besos,

    Cristy Carmona
    www.blushoncris.com

    ResponderBorrar
  4. Qué diseños más originales. Es muy refrescante ver propuestas arriesgadas y diferentes. Tú estás estupenda. Me alegro que hayas podido disfrutar la experiencia. ¡Besitos, preciosa!

    ResponderBorrar
  5. Wow se nota que fue un evento muy cool nena Sind día Luciana Valderrama tampone es mi estilo que vestidos y looks mas clásico y lindos.
    Me encantaron todos!!
    xoxo
    Marcy

    ResponderBorrar
  6. La carpa es espectacular y hace lucir increíble esas dos propuestas malafacha es la onda

    ResponderBorrar
  7. Guapa! Yo tambien fui ese dia al FW, que mal que no nos vimos, ojalá para la próxima! Me encantó la propuesta de mala facha.
    Besos ♥
    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  8. Unoa diseños llenos de energía es lo que he visto aquí. Me encanta todo! Gracias por compartir estas fotos.
    Un beso
    Yoleidy Sánchez

    ResponderBorrar
  9. Me encantaron las dos colecciones pero ame la de Luciana Balderrama, estuvo fenomenal. Gracias por inspirarme.

    ResponderBorrar
  10. Qué experiencia tan chula. Ya entiendo porque son dos de tus diseñadores favoritos, sus diseños son increíbles ❤️

    Besitos de www.pinnahana.com

    ResponderBorrar
  11. Amé a Luciana, cuantas bellezas. Excelente resumen. Es como si estuvieramos alla. Bendiciones.
    Made
    www.madewithstyle.net

    ResponderBorrar
  12. No conocía a Luciana Balderrama pero despues de ver tu post tengo que ver mas de su trabajo, se ve increíble!! Me alegra que hayas podido vivir esta gran experiencia y espero tu siguiente post xoxo

    ResponderBorrar
  13. Que chulooooooo como me hubiera gustado estar ahí!!! Adoro estos desfiles!! No conocía a ninguno de estos diseñadores. Me encantaron.

    ResponderBorrar
  14. Los diseños son bien originales y los vestidos están increibles. Me gustan mucho los desfiles con un concepto bien definido.

    ResponderBorrar
  15. No sabía de Luciana Balderrama, pero me han encantado sus diseños. Me encanta que cuida mucho los detalles. Y tu andabas muy guapa!

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    http://yaimarperez.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  16. Wow esta todo súper original. Me encantaría haber podido estar alli. Amo los desfiles y más cuando son creativos. Tu estabas guapísima.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario