jueves, 2 de noviembre de 2017

Nívea Creme: Ediciones Especiales

Hola nuevamente amigos, en esta ocasión es un post muy especial ya que les contaré una historia de más de 100 años, La evolución de Nívea Creme, la famosa latita azul recuerdan??! Bueno pues les contare que no siempre fue azul, Sino que en sus inicios era amarilla, la fórmula nace en Hamburgo Alemania en 1911. La palabra Nívea deriva de la palabra latina Niveus (Nix, nivis)que significa "blanco como la nieve" describiendo a la perfección la cremosidad de la fórmula.

 
 

La fórmula de Nívea no ha cambiado desde aquellos años sigue permaneciendo en el gusto del público dada su cálidad, funcionalidad y durabilidad. Sin embargo este pasado mes de septiembre del 2017 Nívea lanza un proyecto llamado Un toque de México en tu piel donde se refleja el orgullo por nuestra cultura valores y tradiciones Mexicanas. Nívea Creme en Colaboración con Artistas Mexicanos intervienen y plasman en la tradicional lata azul sus obras reflejo de nuestra riqueza cultural y celebrar así los más de 100 años que lleva Nivea cuidando de la piel de las familias Mexicanas.




         

Los artistas son: Francisco Pinzon quien plasma a Quetzalcóatl fusionando en su cuerpo las flores cuyo color es el del fuego purificador y transformador y el maíz típico de nuestra gastronomía a su vez, Quetzalcóatl representa el espiral de la vida. Karla Álvarez Hace el representativo de la Talavera de Puebla siempre elegante plasmando el círculo de la vida y en otra lata el bordado oaxaqueño muy colorido con sus particulares flores y Carolina Pavia con su obra titulada Folklor en mi telar, inspirada en las prendas hechas a mano en telares por mujeres indígenas huicholes y en la muñeca michoacana Maria hechas por manos Mazahuas.



En lo personal crecí con la marca Nívea y sus productos todos de excelente calidad, son toda una tradición en los hogares y en especial está crema es muy noble con la piel de niños y adultos. Cubre todas las necesidades y además está al alcance de todos.




     


Espero les haya gustado este post tanto como a mí, ya que no solo queda de manifiesto la calidad de Nívea Creme sino el orgullo que como mexicana siento de que México esté plasmado de forma estupenda en Productos Internacionales. Cuéntenme que les parecieron los modelos de las latas, cual les gustó más? Ya han probado Nívea Creme? Déjenme sus comentarios y no olviden seguirme en mis redes sociales como Instagram y Facebook, les mando abrazos, hasta muy pronto.
   

12 comentarios:

  1. Qué preciosidad de cajitas de Nivea! Tomo nota, preciosa! Es una gran crema multiuso. Besitos!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias !! Vi y a tomar nota porque esa cajita tiene muy buena pinta y seguro que me viene genial 😄😄

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches guapa
    Vi las cajas esta a una chica por instagram y fui a mercadona por una para regalar y fue lo mejor.
    Están super bien, y como siempre digo. la crema de toda la vida.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Están divinas las cajitas!! Y qué guapa ibas, me encanta como te queda todo. ❤️

    ResponderBorrar
  5. La importancia de cuidarse la piel es lo que de más grandes marca la diferencia. Nos encanta el post y Nivea!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta Nivea y sirve para mil cosas. El empaque de la serpiente emplumada y como una marca va evolucionando según el país donde está

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa
    Parece que fue genial! Nivea es una marca en la que confío mucho y esta edición especial es ideal
    Un besazo

    ResponderBorrar
  8. Hola preciosa, una gran info, y una gran marca, me encantaron estas latitas con el toque de México son ideales, Un besazo amore!!!

    ResponderBorrar
  9. Al parecer disfrutaste mucho el evento. Nivea ha sido una de mis marcas favoritas desde siempre.

    ResponderBorrar
  10. Amo Nivea! Mi favorita por siempre! Wow! Super
    Interesante leer este contenido tan chulo! gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  11. Que genial asistir a estos eventos. Nivea es un producto de tradición y eso me encanta. Me gusta muchísimo la presentación que tiene. Gracias por compartir.

    Besitos...

    ResponderBorrar
  12. Wooow! La verdad es que siempre he utilizado la marca pero no tenia ni idea de la historia que nos cuentas. Todos los días se aprende algo nuevo ��������

    Besitos de www.pinnahana.com

    ResponderBorrar

Deja tu comentario