martes, 13 de marzo de 2018

Ducray

Están llegando los días con mucho calor, la temperatura la vamos resintiendo no sólo al sentir sed y al sudar sino que todas las pieles comienzan a experimentar ciertos cambios inegables y que muchas veces son molestos, incluso pueden empeorar y desencadenar en algo más serio, pues los rayos solares penetran con más incidencia.

Hace poco tuve la oportunidad de conocer la marca dermatológica de origen frances, Ducray, quienes constantemente innovan en productos para el cuidado de la piel, sobretodo para situaciones muy específicas como las sensibles, acneicas y/o  maduras. 


La dermocosmetica que manejan es de alta calidad pero sus precios son accesibles, en relación costo beneficio. Además presentaron su nueva imagen, la cual hace más fácil que podamos identificar para qué tipo de piel se enfoca cada producto, sin temor a equivocarnos, súper no crees??!

Como saben para poder brindarles una opinión más precisa y real, me gusta hacerla de conejillo de indias y probar los productos (por esa razón me tardo en presentarles en mi blog los post) y así externarselas en este review, obvio el producto que va con mis necesidades adecuadas a mi tipo de piel. 


En esta ocasión he estado probando una crema para manos, Melascreen Photo-Vieillissement, la cual corrige manchas obscuras, las previene y aparte nutre esta parte del cuerpo tan accidentada cotidianamente. Previene el fotoenvejecimiento, contiene Fps 50+ . Y me dijeron que también podía usarla en cuello y escote, ya saben que soy pecosa de mis manitas, resultado: varias han desaparecido completamente y otras se han aclarado mucho, simplemente amo esta crema para manos, la traigo en mi bolso sobretodo cuando voy a conducir no olvido de ponérmela. 


El segundo producto que he testeado es el bálsamo de labios Keracnyl Repair el cual te ayuda a devolverle a tus labios la lozanía que han perdido por el uso y abuso de tratamientos clínicos o cosméticos. Además de proteger de agentes contaminantes. Su efecto es inmediato, es muy emoliente por lo que lo recomiendo usar 20 min antes de ponerte tu lipstick o antes de ir a dormir.


Así que ya estás enterad@!! Si tienes piel atópica, (sensible, seca ,madura, acné) los laboratorios de Ducray son la opción para ti. 

Nos vemos muy pronto con más tips de moda y belleza. X.O.X.O Miroskloset 



7 comentarios:

  1. Hola, que bueno el post de hoy, no conocíamos las cremas de los laboratorios de Ducray! Con muchas ganas de probarlas!

    ResponderBorrar
  2. No conocia de esta marca. Que bueno que ofrezca la mejor calidad en productos y con un precio no tan astronomico. Por cierto ame tu anillo. Donde lo conseguiste?

    ResponderBorrar
  3. Súper interesante, no conocía esta marca pero sin duda estoy deseando probarla!

    Un besito grande de www.pinnahana.com

    ResponderBorrar
  4. He usado varios productos de esta marca y siempre he quedado satisfecha, así que tomo nota de estos dos también. ¡Gran post! ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  5. Súper yo no conocía esa marca y tiene buena pinta besos guapa!

    ResponderBorrar
  6. Hola, el post me ha sorprendido mucho porque no conocía la marca, la probaré y te cuento, un beso linda!!!♥♥

    ResponderBorrar
  7. Esa marca es muy buena. Yo he usados sus productos capilares para cabello graso y me han funcionado muy bien. Buen post! Un abrazo!

    ResponderBorrar

Deja tu comentario