viernes, 16 de marzo de 2018

Kisses

Cuantas veces nos ponemos delante del armario y nos preguntamos: Y Ahora que me pongo? esto sucede sobretodo cuando estamos por tener un evento importante, una reunión, la cita con la pareja o los amigos, uff creo nos ocurre infinidad de veces cierto? Y también solemos decirnos que necesitamos más ropa de la que tenemos, lo cual muchas de las veces es Equivicado. 

Febrero es uno de los meses donde la gente busca inspiración de outfits y looks en las redes sociales y Web para lucir sensacionales y un tanto diferentes que en la cotidianidad. Normalmente y dado el cliché de celebrar el Amor y la Amistad, las personas buscan prendas en tonos rojos y rosas, tshirts con mensajes melosos y/o con la imagen del corazón, típico! 



Cada Estilo es respetable y recuerden que el gusto se rompe en géneros. Chicas con estilos girly románticos, los hay más clásicos y elegantes. Y yo opté por uno muy ecléctico (así como yo) jaja le llame GODIN ROCKERO ( en México Godin se refiere a las personas que trabajan en oficina casi de tiempo completo y por tanto tiene un look cómodo sobrio serio y muchas veces vacila en lo aburrido) más sin embargo mi Estilo Godín solo lo refleje en lo serio de mi pantalón de pinzas y print Príncipe de Gales (cuadriculado) que al ser combinado con las demás prendas hacen un Match muy Cool.



Por principio de cuentas este tipo de pantalón que es muy cómodo con el color gris contrasta perfecto con los otros tonos como el blanco de los botines que están muy en tendencia, botines blancos por todos los aparadores y desfiles de moda en el mundo. 




El accesorio principal es mi blusa de besos, la cual a pesar de que es de manga larga es muy fresca ideal para estos comienzos del calor en mi país. A donde quiera que la llevó llama mucho la atención, jaja, es por eso que trato de combinarla con prendas más serias o básicas. (Más abajo les diré dónde encontrar cada prenda)



Como salgo muy temprano y a veces suelo regresar tarde a casa, me acompañe de una biker negra, esta también una prenda básica a la que le sacaran mucho provecho. 



Por último agregué unos Maxi aretes en tono rojo para hacer el match perfecto con los Besos. Y use mi nuevo perfume Floral. Así elabore mi outfit favorito para celebrar el amor y la amistad. Platíquenme si les gusto, y déjenme sus comentarios más abajo. 




Bíker: Stradivarius 
Pantalón: Stradivarius 
Blusa: Asos 
Botines: Bershka 
Aretes: H&M
Perfume: Bloom By Gucci

7 comentarios:

  1. Me ha encantado tu look. Los botines blancos son lo más. Y los pendientes, puro amor. Los tengo en fucsia 😍

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu outfit, la camisa me parece preciosa, le da un toque femenino al look. Buen Post! Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. La blusa de besos es una maravilla. Me ha encantado!! Y los botines blancos son pura tendencia esta primavera, así que un look perfecto!!

    ResponderBorrar
  4. Qué buena idea combinar unos pantalones de traje o de estilo oficina con una camisa tan divertida, la mezcla es muy cool. Me ha gustado muchísimo.

    ResponderBorrar
  5. Amé tu look godín rockero!! Muy fan de los pantalones y sobre todo de la camisa. Esta súper linda!!! Sigue haciendo looks, me encantan ❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  6. Esta increíble tu look me encantan los arietes y tu camisa de besos me fascina!! besos guapa

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa!
    Tengo esa camisa de besos y me has dado una idea muy interesante de cómo combinarla
    Con la chaqueta de cuero queda súper bien
    Un besazo

    ResponderBorrar

Deja tu comentario