lunes, 2 de abril de 2018

Primavera vibrante

Como les va con este calorcito?? Porque apenas estamos calentando motores, aún sopla brisa fresca y de repente se nubla, algunos aprovechan las vacaciones de semana Santa para salir a destinos playeros refrescarse y disfrutar de esta primavera. Como yo que me fui a la Riviera maya por unos días. Así le di la bienvenida a esta linda estación.

Para mi la primavera SIEMPRE es una época de descubrimiento pues comienzo a persuadir a mi guardarropa de cambiar de fibras, texturas y colorido.

Los que ya me conocen saben que me gusta vibrar en colores y prints diversos. Hacer Match entre ellos y jugar, jugar con la moda.



Soy mega fan de experimentar con colores que antes no me gustaban, como el amarillo y ahora este es un color que me fascina, en este outfit post estoy usando una blusa cuello v en este tono, muy vaporosa combinandola con una falda midi  floreada con fondo azul marino.


Mis sandalias color rosa coral son con estoperoles dorados, este detalle hace que el outfit sea más arriesgado pues les da un toque heavy.


Otro detalle que agregue a este look de vacaciones fueron mis nuevas gafas tipo aviador en color ámbar/dorado las cuales tienen filtro de protección UV (recuerden también proteger sus ojos) estos forman parte de la nueva colección Welcome Spring de Foster Grant México.




Así que muy pronto verán más outfit llenos de vibrantes colores para hacerle honor a la primavera! Espero les haya gustado este outfit post, No olviden seguirme por mis redes sociales como Instagram Facebook y haganme llegar sus comentarios que me encanta leerlos.

Outfit:

Falda y blusa: Stradivarius 

Sandalias: Malosa

Bolso: Burberry

Gafas: FosterGrant México 

Aretes: Bershka 

Hasta pronto cariños 

7 comentarios:

  1. Un look que me apasiona. Me encanta el color amarillo y lo complementaste con la falda a las mil maravillas. Elegiste el lugar perfecto para recibir a la primavera. Besos!!!
    Susana Whynotshopper 😘

    ResponderBorrar
  2. Me pasa lo mismo con el amarillo!!! Antes lo odiaba ahorita me súper encanta, creo que da muchísima luz a la cara. Solo hay que saber combinarlo y listo!!! Así de bonito queda, como en tu outfit de hoy!!! Fan fan!!!
    Un beso y saludos por allá!!!
    @karimefarcug

    ResponderBorrar
  3. A mí me encanta el amarillo, es el color que representa la felicidad y favorece mucho. Los pendientes en cruz son preciosos.
    Un saludo
    Mercè

    ResponderBorrar
  4. Mi prenda favorita: tus sandalias color coral con estoperoles dorados. No sabía que se llamaban así (estoperoles). Todos los días se aprende algo nuevo!
    @lagastronofila

    ResponderBorrar
  5. A mí el amarillo es un color que cada vez me gusta más y que antes no usaba apenas. Me encantan tus sandalias en color coral. Un besito preciosa!!

    ResponderBorrar
  6. Me ha encantado ese look tan fresco y colorido. Qué mejor lugar para recibir la primavera. Me ha encantado todos tus detalles 👌. Besos Elisa

    ResponderBorrar
  7. Me encantó tu look! Nada como la primavera para sacar a relucir estampados floreados y colores fuertes y alegres como el amarillo, yo soy muy fan de ese color! Y la falda midi me ha parecido preciosísima, y muy elegante 👌

    ResponderBorrar

Deja tu comentario