lunes, 23 de febrero de 2015

Dreams come true....

Anoche 22 de Febrero del 2015 la entrega de los Premios Óscar se lleno de presencia mexicana, fuimos testigos de que la tenacidad y constancia ven reconocidos en el más importante premio de la cinematográfica todos los sueños y aspiraciones por los cuales se trabajaron. Yo mas que emocionada y orgullosa de tal reconocimiento por su Talento y Trabajo. Y aquí les traigo un breve Resumen de esta Noche llena de Glamour y Talento.


Asi es, no hay mas ingredientes para el Éxito que Soñar y trabajar duro para conseguirlo. Y así Mexico se lleva 4 Galardones, Mejor Película por Birdman, Mejor Director con Alejandro González Iñarritu, Mejor Fotografía con Emmanuel Lubezky, y Mejor Guión Original. 


Y el mensaje de Iñarritu cerró con broche de oro esta edición! Bravo Mexico, Bravo Iñarritu, Bravo Lubezky. Gracias por su ejemplo, por sus logros que hacemos nuestros y que esto nos permita seguir creyendo en que hasta los sueños mas disparatados, si queremos, se pueden hacer realidad.


Y la otra cara de estos Premios Óscar es la Moda, wooow cada edición nos deja mas que inspiración, distintos estilos, colores, diseños. Fue muy difícil para mi escoger Mis Looks favoritos  pero aquí están, elegí  4 estilos diferentes, Juvenil , Glamuroso, Romántico y Minimalista. Nuestro Galardonado A.G. Iñarritu y su esposa, ambos en un total look de Prada, de lo más sobrio y elegante! Cuales fueron sus Looks Favoritos???... 




 

1 comentario:

  1. No podría estar más de acuerdo con tu post, los sueños se cumplen y así también con el esfuerzo para cumplir las cosas <3

    Un abrazo,
    Vianey :)

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

Deja tu comentario