martes, 3 de marzo de 2015

Marzo Rosa.... Barbie Mode

Marzo ya llego y con él, la tan esperada Primavera .... Woooow, después del frío no se antoja nada mas que los tibios rayos de sol, las flores perfumando los parques y jardines de la ciudad y todo se va inundando de color. Y no me dejaran mentir que al igual que yo, ustedes, mis amig@s, también ansían despojarse de capas de Ropa, abrigos y bufandas para darle entrada a los tops, shorts, vestidos vaporosos, faldas y sandalias.



Yo empecé Marzo con este look en colores neutros: Blanco, Nude y como color Estrella, el Rosa, se darán cuenta que no es nada escotado, pero aún en la ciudad amanecemos con clima frío aunque el sol este brillando intensamente, a medida que pasan las horas sube la temperatura pero no tanto para que deje de seguir usando esta divertida y cómoda prenda que es una Sudadera ligera, con prints  de Barbie !!! 



Esa muñeca tan emblemática y nunca pasada de moda, desde el año pasado vino a dar inspiración a varios diseñadores internacionales ( ej. Moschino) para agregarlas a sus colecciones y hacerlas GIRLY , es decir, para ser usadas en Mujeres Pero sin verse aniñadas, simplemente incorporando elementos distintivos pero con cierto aire alegre, haciendo remembranza a la Moda que Barbie nos solía contagiar cuando niñas con todos sus atuendos en Rosa en su gran mayoría.





Y es que, Que Niña no jugo con una Muñeca de estas!!?? Y sino por lo menos deseo tener contacto con una! La gran mayoría ciertamente. 
Ahora bien mi Barbie Look esta integrado por prendas muy fáciles de combinar, primero que nada y para no restarle protagonismo a la Sudadera, hice un balance de colores, Rosa como centro Focal y su fondo Blanco enmarcando con un pantalón Rosa Pastel y accesorios en Beige o Nude ( bolso y zapatillas) Así damos equilibrio a un look digno de streetstyle , que como ven no requiere de esfuerzo alguno. Me encanta mostrarles como manejar la paleta de colores para que puedan ir armando sus Outfits sin equivocación alguna, todos estos colores quedan bien a cualquier tono de piel! 





Por ultimo mi maquillaje siempre es muy natural (no me gusta lo recargado) labial Rosa, máscara de pestañas y Listo! Espero les haya gustado este post que evoca una infancia, trayendo lo conceptual a la moda del día a día. Les mando besos y bendiciones. No olviden seguirme en Instagram Miroskloset

Outfit
Sudadera, Pantalones y Kitten heels/ Zara
Bolso/ Longchamp
Maquillaje/ Chanel


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario