viernes, 6 de marzo de 2015

Tips Sobre Básicos de Belleza!!!

Primer fin de semana de Marzo y ya estamos casi inmersos en la Primavera, donde sea que miremos ya no rodean las flores,  el clima, los aparadores con las tendencias en color y texturas etc. Todo aquello conlleva una previa preparación para disfrutar adecuadamente de esta increíble estación.

 Así pues la gran mayoría de las chicas nos preocupamos por preparar nuestra piel y cabello para ese cambio, pues la drásticidad que implica pasar de Invierno a Primavera puede ser fatal, sino cuidamos ciertos detalles, entre éstos están: 

La Hidratación Continua, nuestro cuerpo requiere de mas agua natural conforme el calor aumenta, esto ayuda a que nuestra piel luzca tersa y joven. 
La Protección Solar, los rayos solares son mas intensos y con ellos también los rayos ultravioleta , para esto usamos varias dosis durante el día de cremas con FPS según nuestro tipo de piel. 
Claro nada de esto es nuevo para uds, sin embargo les aseguro que esto es la base primordial para que todo los demás productos que usamos puedan ser aprovechados por nuestra piel y dar el resultado buscado.




Una vez que uds tengan esta fácil rutina diaria de 2 pasos, los productos que recién he descubierto y que les compartiré de verdad son una maravilla, yo no soy una chica que guste de usar media tlapalería en la cara, jeje, pero me encanta experimentar con productos que prometen corregir y/o perfeccionar ciertas áreas y así es como voy seleccionando lo que mejor me viene y que alcanza la promesa señalada.


Hace unas semanas experimente por primera vez los servicios de un BrowBar, y dirán que es esto??! Bueno pues es un lugar donde se especializan en darte un diseño profesional a tus cejas, con tus medidas propias del rostro, que no son iguales a nadie! Te miden y perfilan con exactitud, y los resultados son bastante diferentes a lo que yo hacía, en mi caso usaba un lápiz de cejas, pero desde ese día uso un Kit especial el cual deposita la cantidad exacta de pigmento en mis cejas,lo cual hace que se vean mas naturales y tupidas y no como si estuviesen tatuadas, además incluye espejo, pinzas y  brochas y es ideal para llevar a donde sea. 






Otro de los productos que les invito a probar es la Roller Lash, máscara de pestañas, con la cual uds se olvidan de usar enchinador y/o cuchara, en verdad, aporta volumen sin grumos, longitud y las levanta de forma natural, no es waterproof pero dura todo el día, promise!







Otro Producto que les quiero platicar y que no deben dejar de probar es un Pro balm para minimizar poros faciales, que en esta temporada es cuando mas se sufre por ello, deja un efecto aterciopelado al tacto pero matte en apariencia, y en verdad casi los desaparece, aporta un derivado de vitamina E para contrarrestar los radicales libres, ojo no es un maquillaje! Es un gel libre de aceites.












Espero les haya gustado este post donde recomiendo estos productos y tips de belleza, en post futuros también les compartiré mas productos de belleza y algunos Must have que no se pueden perder. 
 No olviden seguirme en Instagram Miroskloset. Les mando B y B ( besos y bendiciones)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario