domingo, 8 de marzo de 2015

Sunny Days

Otra semana comienza sonriéndonos con infinitas posibilidades de triunfo, de retos y retomamos nuevos bríos y energía de nuestro fin de semana, bueno por lo menos en mi caso trato de comerme el mundo en un weekend, jaja y al contrario de quedarme sin fuerzas llego al lunes con toda la actitud positiva para emprender mi rutina responsabilidades y proyectos de semana.



                              
  
Así pues les cuento que fue un fin de semana muy relax, en familia, días llenos de un sol muy brillante pero sin calor, dándome la oportunidad de usar manguita larga y un foulard, eso si ya nos despedimos de texturas gruesas, todo ahora comienza con telas ligeras y vaporosas.




Mi outfit es un poco boho, pues incorpore algunos accesorios y colores propios de esta tendencia que viene con todo, como lo son el bolso de flecos Nude y los zapatos planos color miel con cinta trenzada, como elemento básico, unos rippedjeans en tono azul wash muy ad-hoc para el calorcito, que todos, hombres y mujeres debemos tener, el tamaño y cantidad del desgarre varía según tu gusto, anímate a adquirir unos! Les viene bien a todas las siluetas solo busca tu estilo ya sea en skinny o Boyjeans. 





Como accesorio que da el toque glam esta el bendito Foulard, y digo bendito porque tiene infinitos usos y Formas de ponerse que puede cambiar de inmediato un outfit. El que llevo es floral y delgado, muchas no se atreven a usar este accesorio por temor a que no les quede bien, ya que piensan que tienen el cuello corto o cara redonda y esto los va a ser ver cachetoncitos, OjO aquí les va el tip: Si pueden usarlo sin causar esta consecuencia, como?! Fácil busquen primero textura muy ligera, 2) el ancho del foulard debe ser lo mas angosto que puedan encontrar, (si los hay ehh) 3) busquen estampado muy discreto, pequeño, nada tupido o de ser posible colores lisos. Y 4) el nudo que harán será sencillo y a la altura del pecho. Listo! A que no se la sabían verdad??!!




Mi blusa es azul marino, este color esta súper IN ya que es un color de transición de invierno a primavera-verano, (lo verán mucho en básicos.) es de tela muy vaporosa, y como accesorio adicional mis infaltables gafas, soy muy blanca y la luz brillante del sol reflejándose en carpeta asfáltica y vidrios de la ciudad lastiman mucho mis ojitos, así pues ya irán viendo que tengo colección de gafas a morir, encuentren el estilo que mejor les va y listo, no los dejaran para salir, no solo es un accesorio x, sino que también es ya! algo necesario ya que la mayoría de ellos nos protege de rayos UV tienen un filtro especial. 


 Pues bien ya que les platiqué de mi comodisimo look ahora les platicaré a donde fui, aproveche el bello día para salir sin coche, caminar por las calles como tanto me gusta, ya que es ahí donde encuentro la mejor inspiración para hablar de moda, me dirigí  al famoso Mercado Roma, en la colonia Roma, Ciudad de México, es un sitio Gourmet, cosmopolita, pueden encontrar desde comida mexicana e internacional, antojitos, insumos, flores, libros, postres, ufff, Simplemente me encanta este lugar, es de mis favoritos.




En esta ocasión fue a probar algo que Nunca había degustado a un lugar llamado POM Mexico, de origen japonés, el auténtico Matcha, una bebida que se puede preparar de distintas formas, según el gusto, pero que viene a revolucionar el mundo occidental por sus propiedades antioxidantes, totalmente natural, es mejor y más completo que el te verde que ya la mayoría hemos consumido, una taza de matcha equivale a 10 tazas de té verde en cuanto a sus propiedades, en fin, pruébenlo, es muy rico y súper sano. Eso si, es de origen japonés así que si les dicen que viene de otro lado mejor ni lo prueben. Nada de gato por liebre.

        
 


                                

Acompañando mi Matcha latte, un delicioso pan al vapor relleno de zarzamora y chocolate en forma de osito, bien bello y deli. El lugar donde encontré estas maravillas se llama Pom, y se encuentra dentro del mercado Roma. En Verdad es un lugar donde se pueden pasar horas y horas encontrando curiosidades y nuevas alternativas gastronómicas, No se lo pueden perder, sobretodo si están de visita por el DF. 
 
        

 Ojalá les haya gustado este post, agradezco sus coments y likes en mi Ig  Miroskloset y/o por aqui también. Les deseo un excelente inicio de semana y mucho éxito. B y B. Muuak!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario