miércoles, 18 de marzo de 2015

BoyFriend Jeans Style

Saludándolos una vez mas y deseando que lleguen porfavorcito las vacaciones, es que me encuentro ansiosa, mucho stress y trabajo aquejan y hasta en mi forma de vestir últimamente es que me doy cuenta que busco urgentemente la comodidad y frescura en outfits , ahora  les presentó este outfit relajado, la tendencia de los Boyfriend Jeans.

                                         
 
                                         


La mayoría dirá que no tiene el mayor chiste, pero se equivocan!!! El uso de Este tipo de jeans debe tomarse con mucho cuidado y respeto, tiene su ciencia su correcto uso, ya que de por si la forma suelta de ellos ( más holgados que rectos) y las rasgaduras que la gran mayoría tienen los hacen ver desenfadados y de cierta forma desaliñados, créanme que yo hace un año me resistía ante esta tendencia y mas a usarla en mi, pues la primera vez que los vi y me probé me dije: oh no esto se ve muy bagüi, pero uno va aprendiendo en la marcha, y conociendo tu cuerpo sabrás cual es el adecuado para ti. 




Todos son jeans sueltos, así que no esperes que te queden como los skinny, los Boyfriend jeans para dama se les llama así porque toman el corte de los jeans de los chicos, muchas chicas a finales de la década de los 90s se ponían los jeans de su novio, claro esta que no debían caérseles, es por eso que la industria hizo unos con corte suelto pero sin ser rectos y los llamo así Boyfriend jeans.


Este domingo use los míos, (pero créanme que me los verán muy seguido en sus diferentes modos de usarlos) se convertirán en uno de sus súper básicos, atrévanse a llevarlos chicas, todas los pueden usar, altas, bajitas, llenitas, flaquitas, atléticas, a todas se les verán bien, aquí el formulario para usarlos.




Antes que nada busquen su talla correcta, ni mas grandes ni mas chicos, pruébenselos en espejo completo, solo así se cercioraran de que nadie las engañe, normalmente vienen una talla mas grande de la que usan, es decir, si son talla 28 prueben los 26, y así. Normalmente no se usan con cinto, así asegúrense que les quede bien en la botonadura, no deben estar ni en cintura ni en cadera sino exactamente a la mitad de estas dos. Casi todos son ripped (rasgados) aquí ya dependerá de uds que tan rotos los desean, esto es muy importante ya que no se pueden coser ehh en cambio si se pueden rasgar mas donde lo deseen pero con cuidado jalando solo los hilos azules y dejando los blancos, no al revés, ok.??! 



Otro punto importante nunca se los pongan sucios, porque entonces le dan en la torre al outfit. Siempre limpias chicas. Nunca de los nuncas se lo pongan con playeras muy holgadas, ni mucho menos los usen con tenis deportivos, esta ocasión yo los use con pointyshoes o stilettos, para darle un toque chic a lo casual, arriba una Tshirt blanca de lo más sencilla, hacia mucho calor así que no hubo necesidad de chaqueta o jersey, y el toque glam lo da mi bolso rojo, como ven algo muy simple y básico. 



Piérdanle el miedo a hacerse de unos, los usaran mucho en primavera y en todas las estaciones, la clave esta en como llevarlos y con que combinarlos. Por que el chiste de usar unos Boyfriend jeans esta en hacerlos ver femeninos! ( y no ellos a nosotras fachosas)

Bendiciones y besos a tod@s, no olviden seguirme en Instagram. Ciao!

                                                                         Outfit
Boyfriend Jeans/ stradivarius
Tshirt/ Rosa paris ( en Ig los pueden encontrar,  tienen ropa y accesorios padrísimos) 
Zapatillas/ Valentino Garavani
Bolso/ burberry
Reloj y aretes/ Michael Kors

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario