jueves, 26 de marzo de 2015

Colors for The Soul 🌸🌿💙☀️

Mientras caminamos por la vida a veces no nos percatamos de todo su esplendor, el ajetreo cotidiano provoca stress y entonces sucede lo inevitable, la desconexión e incomprensión de nuestro persona con lo único que es real, nuestro presente. Por fortuna me considero una mujer que goza de las bondades del universo, que esta consiente de su entorno y que no deja que las cosas insignificantes perturben esa conexión, trato de vivir en equilibrio y de proporcionar lo mejor de mi al mundo, pues tengo la creencia de que soy parte importante del todo y que mi energía se recicla en el cosmos.

                                    

Aunque sea una chica que viva en una gran ciudad, busco la manera de retroalimentarme con la naturaleza, de mimetizarme en su resplandor, amante de ella por sobretodo. Consiente del aire que respiro, del suelo que piso, de los rayos de sol en mi piel, y de la sorda oscuridad que logró disfrutar.

                                     

Toda esta vida llena de múltiples colores, aromas y formas es la que amo. Me gusta compartirles en estas líneas parte de lo que soy, de mis gustos, mis aficiones, mis creencias, mis sueños, a parte de mostrarles detalles de Outfits o post sobre el Fashion World. Pues como lo dije anteriormente, no debemos desconectarnos de lo que en verdad somos por dedicarnos o trabajar en áreas materiales o técnicas. 

                                
  
Así pues esta semana previa a vacaciones, estuvo algo entretenida pero busque los momentos para dicha conexión, el simple hecho de contemplar un hermoso árbol, estar en un jardín con flores de colores y pajaritos revoloteando en él complace mi búsqueda y satisfacción. Me lleno de colores y me siento parte de ese jardín. 

                                 


                                  

                                

                                   


Los colores en este outfit hacen todo el trabajo, un look sin esfuerzo, sencillo pero si lleno de colores vibrantes, la paleta de color fue en azul marino, blanco y como protagonista el amarillo. Formando un balance entre dos colores fuertes el blanco condiciona tal efecto. Accesorios en dorado y mi bolso a juego. La comodidad de los zapatos slip on complementan un atuendo effortless.

                          

                                          
      
  
                                 

    
Como siempre deseo les haya gustado este post, agradezco sus comentarios y no olviden seguirme en Instagram Miroskloset, les mando B y B. 


Outfit
Total look/ Stradivarius
Bolso/ Kate Spade
Accesorios/ Acceriorize
Reloj/ Michael Kors


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario