lunes, 12 de octubre de 2015

Autumn favorites

Hola de nuevo, aquí llega mi segunda entrega de una serie de 3, donde les hablo de tendencias de otoño invierno 2015. Están listos para saber cuál toca??!! Pues nada más ni nada menos que el regreso de los 70's, esa moda tan llena de libertad y líneas muy expresivas, donde la texturas roban la miradas, y no cabe el minimalismo en ello.


Si! Los 70's y su excentricidad solo que modificado por el urbanismo y lo cosmopolita de la vida acelerada. Vemos pantalones acampanados, cazadoras de ante, con o sin borrega, flecos por doquier, prints geométricos, orientales y pasleys, sombreros boho, ponchos, terciopelos, metálicos,  bordados y tejidos. 



Plataformas chunkies o cuñas en las botas, botines y blouchers, y en el maquillaje colores tierra sólidos con el característico delineado cat eye, todo es un mar psicodélico de antaño mezclado con la sobriedad futurista, vaya interpretación que hago pero es así, ya que es una fusión muy ad hoc al tiempo que se vive.


Mezcla de texturas y grosores, para hacer un perfect match de esta tendencia un tanto hippie chic un tanto boho, donde los diseñadores y casas de moda engalanan sus escaparates con la riqueza de los 70 relajada para el día a día y glam para la noche. Los 70's se adaptan a cualquier estilo no sólo para el boho o hippie, sino para el classy, preppy, rocker y girly, todo es cuestión de que encuentren las piezas y prendas que más se acomoden a ustedes, mucha variedad, escojale, escojale.


Pronto mi 3 era y última entrega de tendencias de otoño invierno 2015 no se la pierdan! Gracias por seguirme en mis redes sociales FB Instagram y Snapchat como Miroskloset. Mientras les mando besos y bendiciones Muuuakk.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario