martes, 1 de diciembre de 2015

Cuenta regresiva

Normalmente siempre nos dicen que ver hacia atrás ni para agarrar impulso, es decir, que si queremos avanzar hacia nuestros objetivos no debemos mirar atrás, más yo tengo otra filosofía, siempre me ha funcionado y es el hecho de regocijarme tanto de los errores como de los aciertos, de estar consciente de que para poder darme cuenta de lo bueno tuve que experimentar lo malo.



Es así como inicia la cuenta regresiva hacia un futuro lleno de posibilidades positivas y dando por hecho de que habrá obstáculos y momentos negativos por atravesar, nuestra actitud es el 100 % de nuestro éxito y solo nosotros tenemos el poder de cambiarlo, que si los factores externos son determinantes para esto, si claro está,  pero es cuestión de iniciativa propia de voluntad permitirnos decir Hasta aquí es suficiente y a lo que sigue.


Diciembre estas de paso, ya llegaste pero ya te vas, te gozo por lo que representas y te lloro por lo que pudiste ser, más prefiero mostrarte y vivir contigo mi ahora, con lo que aprendí desde la ultima vez que te vi. No tengo reclamo alguno, no todo ha pasado, pero no eres tú ni soy yo, fue Marzo con su promesa rota, Mayo con su arrebato y Julio con su estocada, y entre miles de horas millones de momentos felices. Y heme aquí, de pie, con sueños y con fuerza. 




Empiezas con 1 y terminas con 1! Porque los ciclos no empiezan con cero sino con UNO mismo. 
Así de total y así de Llano, No hay más.... Que empiece la cuenta regresiva

OUTFIT
Jeans/ J.Brand
Jacket/ Mango
Shirt/Gap
Over knee Boots/ Zara
Bolso cross body/ Coach



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario