lunes, 4 de enero de 2016

2016 Welcome to my life!


Pues en lo dicho en mi anterior Post, se inició la cuenta regresiva para la culminación de un año más y darle la bienvenida a un nuevo ciclo. Pasamos por diversas emociones desde el ansía que provoca la temporada vacacional, el stress para encontrar el regalo ideal con el cual sorprender a nuestros familiares y amigos, la nostalgia por la ausencia de aquellos que se encuentran lejos o los que se nos han adelantado en este camino y que desearíamos abrazar, alguno que otro enojo provocado por presiones de ultimo minuto, pero sobretodo la alegría que nos transmite la decoración navideña con su música y sus luces, las sonrisas frescas que nos contagian personas desconocidas y en el ambiente se respira un aire de Fé y confianza.


Todos esos sentimientos qué vivimos nos preparan inconscientemente para afrontar con nuevos bríos los próximos meses y llevar a cabo nuestros propósitos, es el impulso que nuestra mente necesita, la reflexión se ha llevado a cabo y nos percatamos de lo que hicimos y lo que nos faltó, nos autosinceramos y nuevamente tomamos el control de nuestras actividades para hacer realidad nuestros sueños.


En lo personal no soy una persona de muchos propósitos, sino más bien tengo como principales 2:
 
1) Disfrutar cada día al máximo haciendo las cosas que me gustan y me hacen sentir feliz y plena. 

 2) No crearme expectativas de nada y de nadie, No fuerzo situaciones, dejo que la vida tome su curso y en base a ello tomo desiciones. 


Hace mucho tiempo no era así, sin embargo mi forma de pensar cambio, maduré aún más y ahora lo he hecho mi estilo de vida, a todos nos funcionan diferentes cosas, todo depende de las circunstancias que hemos vivido y que nos han forjado como individuos. Lo único que si puedo aconsejarles es que Sean Positivos, aún bajo un esquema obscuro y difícil, una mente positiva saldrá victoriosa de cualquier problema, una mente positiva no enferma, no envejece y tiene el poder de transformar a su paso lo que desea. 

Así que solo me resta en este Post desearles un año lleno de Salud y Éxitos. 
Besos y bendiciones 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario