sábado, 23 de enero de 2016

Alma Bohemia

No había tenido la oportunidad de platicarles sobre mi primer día del año, fue muy diferente a lo que usualmente suelo hacer ese día en especial, fui a una reserva boscosa llamada " El Cedral" en el estado de Hidalgo, existe una presa y un lago donde nadan los patos, la bruma espesa inunda el sitio y el frío, ahhhh ese frío que es intenso pero que se disfruta al pegarte en la cara.


Como les digo es una zona de altos Pinos y su aroma lleno de energía vital mi mente, para mí no hay mejor forma de aclarar las ideas que respirando oxigeno puro y limpio, de extasiar mis ojos con la vista tan bella que ofrece la naturaleza, y si bien tenía claros mis propósitos y objetivos de año nuevo, estando ahí se revelaron los caminos apropiados para lograrlos.






Estando en contacto con ese panorama deje de lado personas, pendientes y todo aquello que distrajera mi mente y cuerpo. Me relaje, respire, me abrí y sentí, pude contactarme con mi interior y soltar lo que no me es necesario. Pero sobretodo me cargue de mucha más energía. 



Adore ver el color de la tierra, verde y más verde a donde sea que girará mi cabeza, la claridad del agua del lago y los brillantes rayos de sol penetrando a través de la espesa neblina. No sé porqué pero me identifico mucho con los bosques más que con cualquier otro ecosistema (desiertos, playas, selvas, etc) 



Obviamente fui algo abrigadita ya que si bien no hacía tanto frío como en otros lugares en que he estado, era necesario para no causarme un resfriado por cambio de temperaturas. Bastó un sombrero de ala ancha Pamela  y mi chaleco en Fur que están súper in esta temporada para un look muy boho chic y completar esta alma bohemia que existe en mi.


Les mando besos y bendiciones y Recuerden seguirme por Instagram y Snapchat para ver mi día a día y kilos de lifestyle.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario