martes, 2 de febrero de 2016

Coat Season

Ya estamos en febrero pero el invierno sigue presente en muchos países del mundo, claro está que una gran mayoría optan por no salir de casa y no sufrir del viento frío, pero muchos tenemos que salir a cumplir con nuestras responsabilidades. Así que apartir de este Post y todo febrero les hablare del abrigo, prenda súper básica en nuestro guardarropa que a parte de cumplir su función básica de protegernos del clima frío, en un 2 x 3 nos hace vernos arreglados y prolijos, listos para salir de casa sin vernos fachosos y sin estilo. Es una prenda muy versátil a la cual le sacaran mucho provecho si saben elegir el adecuado. 





Los hay para hombres y mujeres ( en uno de los Post estará dedicado al abrigo masculino), de distintos largos y texturas, varias siluetas y colores, que dependiendo la personalidad y gusto de cada quien encontrarán el que mejor vaya con su estilo.


En este outfit presentó un abrigo de silueta recta y cuello mao, de sierres y con bolsillos, el cual se puede usar de manera casual o un poco más formal sin llegar a la etiqueta. Este color es el rosa Quartz que propone Pantone para el año 2016, así que lo sacaré mucho con distintas combinaciones.



Este tono de rosa es uno de mis favoritos, es súper combinable con otros colores y le queda bien a cualquier tono de piel. Súper femenino y con mucho Glam.




Aquí va mis primeros 2 Tips (muy importantes) : Si solo pueden tener uno y es su primer abrigo, midanselo y párense frente al espejo así podrán checar largo y la silueta. 
Debe quedar a su medida, no entallado y mucho menos muy holgado, sino lo suficiente para que abajo de él puedan estar cómodos con un suéter de tejido mediano a grueso. El abrigo no debe cambiar su silueta natural sino hacerla resaltar. 



No se pierdan en mis siguientes Post los demás Coat Tips!!! 

Por cierto quiero dar las gracias públicamente a la gran fotógrafa profesional Edith Méndez quien estará colaborando conmigo en muchos Post a partir de este. Muchas sorpresas están por venir en el blog, así que estén al pendiente, no olviden seguirme por Facebook ,Snapchat e Instagram, ya que constantemente hay sorteos y colaboraciones con diseñadores, marcas y amigas bloggers. 

Les mando besos y bendiciones. x.o.x.o

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario