jueves, 4 de febrero de 2016

Abrigo de Solapa

En esta segunda entrega de "temporada de abrigos" les hablare de uno de mis favoritos los abrigos con cinturón y de solapas grandes, tienen la característica de adaptarse obvio mucho mejor a tu silueta ya que lo puedes ajustar con el cinto, así que este es el que por esta característica les conviene a todas las mujeres, tengan o no cintura.





Este es MIDI ( a la pantorrilla) y de solapa grande. Y aquí van mis siguientes Tips: 

*cuida al escoger esta característica de solapa grande, ya que si eres muy bajita no te conviene, ya que acortará visualmente tu torso.(talle)

*otra característica que debes tomar en cuenta es si tienes mucho busto en este caso no te convendrá usar solapa, ya que esta agrega volumen en la parte frontal al estar ceñido a la cintura (cerrado) en todo caso siempre tendrás que usarlo abierto. Existen solapas más anchas que otras incluso a algunas les agregan textura como la borrega o el Fur, sin embargo esto no resta el efecto que te he mencionado anteriormente.






El que te presento en este outfit es de un hermoso color Gris Perla, es un tono básico lo puedes usar tanto de día y noche, para oficina o para un look muy Sporty. Normalmente este color se combina perfecto con metálico plata ya que es un tono frío, sin embargo no pierdas oportunidad de juntarlo con dorado. Este outfit es muy casual ya que llevo unos ripped jeans y jersey básico Pero el plus que le da el estilo del abrigo y los stilletos plateados lo hacen muy chic al instante, para que no se viera muy plano agregué un toque de color con la city bag, que tiene el tono icono del año el Rose Quartz.



No se pierdan el siguiente look con abrigo para más Blogger Tips. Recuerden que hay Giveaway este mes así que síganme por Instagram, Snapchat y denle like a mi página de Facebook Miroskloset.
Les mando besos y bendiciones x.o.x.o 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario