miércoles, 10 de febrero de 2016

Camel Coat

Sigue el frío amig@s, se resiste a irse este clima pero como ya hemos platicado antes, esto no será impedimento para salir de casa con mucho estilo, claro está con la prenda de la que hemos estado hablando en pasados Post, El abrigo.




Y aquí les presento este de doble botonadura y cruzado, de largo medio, uno de los más clásicos, versátil para usarlo en distintos outfits, desde el sobrio para oficina sobre tu traje sastre e incluso para un estilo Sporty Chic como este, con ripped jeans, sudadera y unos clásicos tenis blancos.




Este es en color Camel, un tono dentro de la gama de los Nude, súper combinable con otros colores.

Y aquí mis siguientes Blogger Tips: 

*Busquen Calidad, sobretodo si solo pueden tener uno en su closet, ya que este les durará por muuucho tiempo, normalmente son 100% Lana, y a mi gusto, estos son los más recomendables. Existen otros que tienen algo de acrílico, cashmere, etc. 


*Ojo: No se lavan seguido y si lo hacen hagan caso de las instrucciones de lavado, la mayoría son en Seco en Tintorería, de lo contrario corren riesgo de que se encojan y/o de que se decoloren, si no los van usar por un largo tiempo les recomiendo guardarlo colgado en un portatrajes. 

Pronto el siguiente Post de esta serie de Coats Season, entretanto no olviden darle like a mi página en Facebook "Miroskloset" seguirme por Snapchat e Instagram, agradezco sus comentarios y me encanta que me manden sus dudas de moda y estilo y de cómo armar sus outfits y respondo lo más rápido posible así que ténganme un poquito de paciencia, les mando besos y bendiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario