jueves, 18 de febrero de 2016

Faux Fur Coat

En esta 4ta entrega de Post relacionados con los abrigos se encuentra una pieza súper caliéntita suave y con mucho glam, les hablo del abrigo en Faux Fur anteriormente también llamado abrigo de pieles, pues este precisamente se confeccionaba con las pieles reales de muchos animales, ( lo cual me pone muy triste) entre ellos, zorro, oso, chinchillas, conejos, etc, la lista es interminable! Su costo era muy elevado y el mantenimiento ni se diga, y aunque en muchos países ya se encuentra prohibido la caza para dicha fabricación de abrigos también es cierto que algunos no y siguen matando animales para comercializar su piel.


Como saben soy una Blogger pro-activista en la protección del ambiente y más de la lucha contra maltrato animal. Actualmente gracias a la tecnología en la industria de la moda (Ecofashion), ya es posible obtener abrigos con mismos colores, texturas y diseños pero de fibras sintéticas, por lo tanto se abaratan los costos y pueden llegar a más gente incluso hasta los grandes diseñadores hacen uso de ello para la confección y presentación de sus colecciones de alta costura. Formidable no les parece!!? 




Así que esto del fake Fur es una gran idea, ya que tendremos puesto algo igual de abrigador suavecito como un peluche y que da instantáneamente un aire muy glamoroso! Los pueden encontrar en muchos colores, con cinto o botones, con capucha como este que les presento o sin ella. 




Mis Tips para usar esta tendencia : La idea es que si se animan a tener uno lo tengan en un color que les haga resaltar su tono de piel. Si son curvys no usen los que tienen mix de colores pues las hará ver ancha en su tórax, opten por los de un solo tono. 
Cuidado especial Al escoger su talla, este les tiene que quedar Fit a su cuerpo es decir, no más grande de la que ustedes son. No lo usen conjuntamente con prendas más anchas, busque el equilibrio en la proporción. Y otro detalle súper especial, este abrigo es el accesorio principal de su atuendo así que no pretendan combinarlo con accesorios grandes, o con animalprint en su outfit o bolso, ya que eso se vería de bastante mal gusto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario