viernes, 21 de abril de 2017

Stripes and Ruffles

Hello, Hello mis amig@s estoy devuelta y con muchas noticias en tendencia por darles, y créanme que todo les encantará, incluso le adelantó que estaré dando detalles del Fashion Week Mexico edición O/I 17 através de mis redes sociales y por supuesto al final dedicaré un Post especial de está tan esperada Semana de la Moda en México.

Pero hoy acontece que ya entrada la primavera tenemos nuevas tendencias e incluso unas que estaban de otoño invierno se reinventán en nuevas texturas y colores propios para el cambio de estación y clima. El post de hoy está dedicado a las rayas y los olanes. Si bien ambas estuvieron presentes en invierno en suéters y abrigos ahora lo están en blusas, camisas, vestidos y pantalones de telas más ligeras.



Lo mejor es que estos dos trends se han fusionado en una pieza para llevarlas juntas, Padrísimo!!
En este Outfitpost estoy usando una camisa con olanes y rayas, es super fresca a pesar de ser de manga larga ya que la textura es de algodón, le he sacado provecho como no tienen idea, aquí la uso con unos jeans blancos, pero la he usado con falda de vestir (ideal para ir a trabajar) con falda casual y con short para esta Semana de vacaciones.


La ideal es está de rayas azules y blancas con los olanes de frente, pues resulta súper combinable con los colores básicos y los de temporada, pero la pueden encontrar en otros colores y con los olanes en las mangas o sin hombros y el olan en el pecho, uff hay tantos modelos como imaginación. 



Podría decirse que es un clásico esta camisa, tanto como la blanca, incluso la encontrarán con bordados muy lindas, pero no resulta tan customizable por el mismo bordado ya que en su mayoría son flores o pájaros.



Por cierto las plataformas que traigo son de terciopelo, y si!, seguirán todo este año, en azul, rosa, negro y rojo. Así que no las guarden. Mi camisa y plataformas de terciopelo los pueden encontrar en Bershka, Mis jeans blancos Zara, mi bolso Louis Vuitton y mi anillo Uno de 50.


Esperen mi siguiente Post les aseguro les servirá y encantará. Les mando besos y bendiciones.

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonito ese look!Te sienta muy precioso:)

    ResponderBorrar
  2. Me encanta!!! Las sandalias sin divinas

    ResponderBorrar
  3. Me gusta el look. La blusa es ideal y los zapatos son preciosos

    ResponderBorrar
  4. Me encanta el look es ideal.. Y sobre todo la camisa, te queda genial.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Deja tu comentario